Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Tengo que vender a uno de los dos para salir de números rojos. Se qué Aduriz tiene sus añitos ya, pero si le sale un año bueno como hace dos temporadas es un triunfo, por el otro lado Nolito no se si va a ser titular con normalidad. En cualquier caso no me fio del rendimiento en Liga de Atletic ni Sevilla.
¿Qué haríais?

Hola consejero, aquí te mando mi alineación para ver si me puedes ayudar, de reserva tenfo a fran Beltrán y Muriel, gracias

Hola consejero, aquí te mando mi alineación para ver si me puedes ayudar, de reserva tenfo a fran Beltrán y Muriel, gracias
Screenshot_20180812-124643.jpg

Sera gameiro titular en el valencia?

El valencia suele jugar con 4-4-2 con soler-kondogbia-parejo-wass y rodrigo y santi mina. Por lo que, partiendo de que Rodrigo moreno es titular, batshuayi, gameiro y santi mina compiten por un puesto. O bien el valencia pasará a jugar con 4-3-3, con parejo-kondogbia-wass o soler y rodrigo-gameiro o batshuayi y santi mina o batshuayi o gameiro. Muchos delanteros para solo 2 puestos

Hola tengo una deuda de 4 millones, he pensado en vender a Jorge Molina y algún defensa pero no lo tengo claro, tengo que fichar un portero también pero pa la primera jornada tirare con alguno de 150m pa que no me metan un -4Screenshot_20180813-143821__01.jpg

Archivos adjuntos

• Screenshot_20180813-143821.jpg
    Screenshot_20180813-143821.jpg
    574,3 KB · Visitas: 3
Hola necesito consejo.
Mi equipo
Soria
Laguardia, Aday Benítez, Navas, Nacho Martínez, Diego Llorente
Kroos, Trigueros, Manu García, Toni Villa, Guardado
Correa, Verde, Ferreiro, Borja Bastón.
Tengo deuda de 700.000€. vendo a Verde o a Ferreiro.? U otra opción.?
Q cambios harías en el equipo? Gracias

• Portero: Werner y Aitor Fernández.
  • Defensas: Gnanon, Damián Suárez, José Ángel, Junior, Miramon, Duarte.
  • Centrocampistas: Inui, Januzaj, Markel, Sarabia, Alcaraz, Medran y Diop.
  • Delanteros: Loren, Mata, Javi Guerra, Ivi y Longo.
Me sobran 2 millones. A quienes me recomiendas vender y fichar? Mi liga es con modo prensa.

Opcion A: Dimitrovic- Ramis, Barragán o D.Marcos, Alex Moreno -Parejo,Asensio,Jason,Jensen- Loren,Mata,Sanabria
Opción B: Dimitrovic- Ramis, Barragán y D.Marcos, Alex Moreno -Parejo,Sarabia o Muniain,Jason- Loren,Mata,Baptistao
Opcion C: Dimitrovic- Ramis, Barragán o D.Marcos, Alex Moreno -Parejo,Sarabia Y Muniain,Jason- Loren,Mata, Sanabria

Última edición:
Tengo que saldar una deuda y tengo que vender a Hugo Mallo o a Capa y Aleix vida (entre Capa y Aleix Vida tendria que poner a uno en el once si vendo a Hugo)

Necesito defensas titulares y no sé si vender a Gabriel Paulista y/o a Álvaro González para poder comprar o bien quedármelos esperando que jueguen como titulares, qué harías? Te parecen titulares esta temporada?

Hola tengo una deuda de 4 millones, he pensado en vender a Jorge Molina y algún defensa pero no lo tengo claro, tengo que fichar un portero también pero pa la primera jornada tirare con alguno de 150m pa que no me metan un -4Ver el archivos adjunto 2829
viendo tu equipo, y teniendo deuda de 4...jorge molina tienes que venderlo si o si...y el otro debería de ser portillo, o en su caso david ferreiro + elustundo

Hola necesito consejo.
Mi equipo
Soria
Laguardia, Aday Benítez, Navas, Nacho Martínez, Diego Llorente
Kroos, Trigueros, Manu García, Toni Villa, Guardado
Correa, Verde, Ferreiro, Borja Bastón.
Tengo deuda de 700.000€. vendo a Verde o a Ferreiro.? U otra opción.?
Q cambios harías en el equipo? Gracias
con vender a ferreiro ya lo tendrás cubierto... y si t gusta jugar con 3 arriba...vendería a nacho martinez

• Portero: Werner y Aitor Fernández.
  • Defensas: Gnanon, Damián Suárez, José Ángel, Junior, Miramon, Duarte.
  • Centrocampistas: Inui, Januzaj, Markel, Sarabia, Alcaraz, Medran y Diop.
  • Delanteros: Loren, Mata, Javi Guerra, Ivi y Longo.
Me sobran 2 millones. A quienes me recomiendas vender y fichar? Mi liga es con modo prensa.
1 delantero te sobra 5 los veo excesivos...nunca más de 4. puedes vender a longo mismo, que el huesca es una incognita. alcaraz vender, medrán vender(pozo y trejo son mucho mejor) gnanon lo vendería tmb y a duarte. y puedes fichar aparte de los que todos sabemos que son buenos, jugadores tipo trejo, guardado, advíncula, ruben perez, perfil no muy alto y económicos

Opcion A: Dimitrovic- Ramis, Barragán o D.Marcos, Alex Moreno -Parejo,Asensio,Jason,Jensen- Loren,Mata,Sanabria
Opción B: Dimitrovic- Ramis, Barragán y D.Marcos, Alex Moreno -Parejo,Sarabia o Muniain,Jason- Loren,Mata,Baptistao
Opcion C: Dimitrovic- Ramis, Barragán o D.Marcos, Alex Moreno -Parejo,Sarabia Y Muniain,Jason- Loren,Mata, Sanabria
OPCIÓN C, con barragan.

Tengo que saldar una deuda y tengo que vender a Hugo Mallo o a Capa y Aleix vida (entre Capa y Aleix Vida tendria que poner a uno en el once si vendo a Hugo)
si vendes a hugo mallo, pon a capa de titular...aunque yo vendería a los dos y apostaría por mallo

Necesito defensas titulares y no sé si vender a Gabriel Paulista y/o a Álvaro González para poder comprar o bien quedármelos esperando que jueguen como titulares, qué harías? Te parecen titulares esta temporada?
Con marcelino va a ser una lotería y más jugando champions...tiene 4 centrales de nivel los alternará mucho como el año pasado(a noser que haya lesiones, en este caso paulista y garay son proponesos a lesiones) y álvaro más de lo mismo hay tres centrales muy buenos, nose si calleja apostará por una pareja fija hasta que llegue la europa league, en la pretemporada todos han jugado.

Atrás