A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TODOS LOS CONSEJOS PARA GANAR ESTE AÑO LA LIGA. PODÉIS ESCRIBIRME POR PRIVADO TAMBIÉN
Gelson Martins lo vendo antes de que baje más o me lo quedo. ¿Jugará?
Yo me quedaría con borja y cucho.Ivi Lopez, Cucho y Borja Iglesias me tengo que quedar con 2 cuales me quedo?
hombre es un jugadorazo, puede darle mucho al athletic. ficharlo con cabezaComo veis a Yuri Berchiche , interesa ficharlo ?
si, pero más que nada porque rotará muchosVender a Santi Mina ?
Tanto victor, funes y alvaro creo que van a rotarse son 3 centrales de buen nivel, si alguno se lesiona pues ya sabrás seguro que los otros dos jugaran. El Zhar es duda, además no creo que este año aporte tanto. Y delantero Loren no llega a los 7 millones aún es un seguro, tmb puedes fichar a angel del getafe.Hola Consejero.
Te dejo mi alineación para que la puedas valorar:
Portero: Masip
Defensas: Victor Ruiz, Funes Mori, Juanfran (Leganes). Tengo en banquillo a Juncá, pero esta primera jornada está lesionado. Fiché a última hora a Funes Mori para suplirlo y tengo la duda de si jugará él o Victor Ruiz de titular durante la temporada de cara a vender a uno de los dos después de la jornada 1. Que me recomiendas?
Centrocampistas: Rodri, Carlos Soler, Maksimovic, Eraso, El Zhar. En este caso tengo a Jason en el banquillo. Con el ZHAR no sé que pasa porque todos dicen que sera titular la jornada 1 pero su valor no deja de bajar... Que le esta pasando?
Delanteros: Oyarzabal y Dani Ojeda. Podrías recomendarme algún delantero bien de precio y que creas que pueda ser regular?
MUCHISIMAS GRACIAS!
KOKE SIN DUDABuenos días!
Tengo a Wass y ha salido Koke en el mercado. Mi duda es si ir a por Koke y en caso de ficharle vender a Wass, o quedarme con el del Valencia directamente.
Gracias!
Por: Vaclik,Axel Werner
Def: Mallo, Araujo, Capa, Barragán, Moyano, abdoulaye ba,
Med: Coutinho, Wass, Inui, Dani García,Franco Vázquez, Susaeta
Del: Cucho y ekambi
medran el unico q venderia, ficharia a oblak...en defensa a alguno top...y arriba esta bnhola consejero queria tu opinion de mi equipo de como lo ves y a quien venderias y a quien intentarias fichar gracias .
PT, bono
DF, juanpe , escudero , antunes , nacho martinez , luis advincula ,
MC, sergio busques , medran , beñat , raquitic , koke , sergio alvarez diaz ,
DL, griedman , willian jose , borja iglesias ,
gameiro por las rotaciones de marcelino, o sanabria ya que loren es indiscutible a dia de hoyBuenas peña mi equipo es el siguiente
PT: oier
DF Funes mori, martin aguirregabiria, pedraza, djene, alvaro, Diego llorente
MC Melero, moi gomez, braiss mendez, iturraspe, jony
DL portu, gameiro, sanabria, amath ndiaye
La deuda es de 3.2millones a kien me aconsejais vender gracias de aantemano