Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Hola Consejero.

Te dejo mi alineación para que la puedas valorar:

Portero: Masip
Defensas: Victor Ruiz, Funes Mori, Juanfran (Leganes). Tengo en banquillo a Juncá, pero esta primera jornada está lesionado. Fiché a última hora a Funes Mori para suplirlo y tengo la duda de si jugará él o Victor Ruiz de titular durante la temporada de cara a vender a uno de los dos después de la jornada 1. Que me recomiendas?
Centrocampistas: Rodri, Carlos Soler, Maksimovic, Eraso, El Zhar. En este caso tengo a Jason en el banquillo. Con el ZHAR no sé que pasa porque todos dicen que sera titular la jornada 1 pero su valor no deja de bajar... Que le esta pasando?
Delanteros: Oyarzabal y Dani Ojeda. Podrías recomendarme algún delantero bien de precio y que creas que pueda ser regular?

MUCHISIMAS GRACIAS!

Buenos días!
Tengo a Wass y ha salido Koke en el mercado. Mi duda es si ir a por Koke y en caso de ficharle vender a Wass, o quedarme con el del Valencia directamente.
Gracias!
Por: Vaclik,Axel Werner
Def: Mallo, Araujo, Capa, Barragán, Moyano, abdoulaye ba,
Med: Coutinho, Wass, Inui, Dani García,Franco Vázquez, Susaeta
Del: Cucho y ekambi

hola consejero queria tu opinion de mi equipo de como lo ves y a quien venderias y a quien intentarias fichar gracias .
PT, bono
DF, juanpe , escudero , antunes , nacho martinez , luis advincula ,
MC, sergio busques , medran , beñat , raquitic , koke , sergio alvarez diaz ,
DL, griedman , willian jose , borja iglesias ,

como ya a estas alturas mi comunidad esta tiesa de pasta , nose si jugarmela a muniain por valor de mercado y si mañana sale vender a kakuta , me tira para atras que mañan es ultimo dia y pueda salir algo bueno y ya me quedaria sin dinero.....

Buenas peña mi equipo es el siguiente
PT: oier
DF Funes mori, martin aguirregabiria, pedraza, djene, alvaro, Diego llorente
MC Melero, moi gomez, braiss mendez, iturraspe, jony
DL portu, gameiro, sanabria, amath ndiaye
La deuda es de 3.2millones a kien me aconsejais vender gracias de aantemano

Hola Consejero.

Te dejo mi alineación para que la puedas valorar:

Portero: Masip
Defensas: Victor Ruiz, Funes Mori, Juanfran (Leganes). Tengo en banquillo a Juncá, pero esta primera jornada está lesionado. Fiché a última hora a Funes Mori para suplirlo y tengo la duda de si jugará él o Victor Ruiz de titular durante la temporada de cara a vender a uno de los dos después de la jornada 1. Que me recomiendas?
Centrocampistas: Rodri, Carlos Soler, Maksimovic, Eraso, El Zhar. En este caso tengo a Jason en el banquillo. Con el ZHAR no sé que pasa porque todos dicen que sera titular la jornada 1 pero su valor no deja de bajar... Que le esta pasando?
Delanteros: Oyarzabal y Dani Ojeda. Podrías recomendarme algún delantero bien de precio y que creas que pueda ser regular?

MUCHISIMAS GRACIAS!
Tanto victor, funes y alvaro creo que van a rotarse son 3 centrales de buen nivel, si alguno se lesiona pues ya sabrás seguro que los otros dos jugaran. El Zhar es duda, además no creo que este año aporte tanto. Y delantero Loren no llega a los 7 millones aún es un seguro, tmb puedes fichar a angel del getafe.

Buenos días!
Tengo a Wass y ha salido Koke en el mercado. Mi duda es si ir a por Koke y en caso de ficharle vender a Wass, o quedarme con el del Valencia directamente.
Gracias!
Por: Vaclik,Axel Werner
Def: Mallo, Araujo, Capa, Barragán, Moyano, abdoulaye ba,
Med: Coutinho, Wass, Inui, Dani García,Franco Vázquez, Susaeta
Del: Cucho y ekambi
KOKE SIN DUDA

hola consejero queria tu opinion de mi equipo de como lo ves y a quien venderias y a quien intentarias fichar gracias .
PT, bono
DF, juanpe , escudero , antunes , nacho martinez , luis advincula ,
MC, sergio busques , medran , beñat , raquitic , koke , sergio alvarez diaz ,
DL, griedman , willian jose , borja iglesias ,
medran el unico q venderia, ficharia a oblak...en defensa a alguno top...y arriba esta bn

Buenas peña mi equipo es el siguiente
PT: oier
DF Funes mori, martin aguirregabiria, pedraza, djene, alvaro, Diego llorente
MC Melero, moi gomez, braiss mendez, iturraspe, jony
DL portu, gameiro, sanabria, amath ndiaye
La deuda es de 3.2millones a kien me aconsejais vender gracias de aantemano
gameiro por las rotaciones de marcelino, o sanabria ya que loren es indiscutible a dia de hoy

hola una pregunta a salido en el mercado el portero del barsa ter steguen por unos 8 millones y algo , y yo tengo de portero a bono , la cosa que quiero intentar ficharlo pero no tengo dinero para intentarlo y tendria que vender o a SERGIO BUSQUES o a RAKITIC o a KOKE Y OTRO BARATO , que opcion hariais . gracias

Atrás