Nuevos mensajes de perfil

Buenas tarde y gracias por la información. Con la competencia que hay en la defensa del barsa y en la delantera del atletico, recomendarías fichar a Eric garcia y a Morata??
ADEAL
ADEAL
Eric parche hasta que se inscriba a Kounde y ver cómo está Pique. Morata recomendable, alguien tiene que meter los goles del Atlético y ya ves como empezó, mientras siga así será titular.
Buenas tarde y gracias por la información. Con la competencia que hay en la defensa del barsa y en la delantera del atletico, recomendarías fichar a Eric garcia y a Morata??
M
Mon3
A Morata sí. Hay que aprovechar el buen momento en el que está. A Eric no porque cuando inscriban a Koundé todo indica que la pareja de centrales será Kounde-Araujo.
Buenas tardes, gracias por contestar el otro dia, me quedé a ledesma. Hoy cual me quedo, choco lozano o mayoral??gracias!!
ADEAL
ADEAL
Prefiero a Mayoral
Buenas tardes, gracias por contestar el otro dia, me quedé a ledesma. Hoy cual me quedo, choco lozano o mayoral??
M
Mon3
Pues pon a Mayoral que parece fijo mientras que el Choco tiene a Negredo que le puede quitar la titularidad.
Muy buenas, edgar badia o ledesma?
M
Mon3
Misma media de puntos en picas la temporada pasada, pero aprovecha el 10 de Ledesma en la primera jornada que le hará subir de valor. Badia empieza a bajar.
Atrás