Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenas! Tengo en el mercado a aspas, y yo a benzema, harías el cambio para esta temporada? Por otra parte venderías a mosquera para fichar a guedes?
Hola buenas, haber si me puedes hechar un cable que voy muy mal...mi equipo es: Rubén blanco, dest, el yamiq, pozo, postigo, mosquera, Busquets, Alcaraz, luis milla, Benzema y asensio. Necesito cambios en mi equipo, cuales me recomendarías? Porque se me está acabando la paciencia...
Hola buenas, haber si me puedes hechar un cable que voy muy mal...mi equipo es: Rubén blanco, dest, el yamiq, pozo, postigo, mosquera, Busquets, Alcaraz, luis milla, Benzema y asensio. Necesito cambios en mi equipo, cuales me recomendarías? Porque se me está acabando la paciencia...

Reacciones: comecocos22