Buenas tardes,me he llevado a fekir por poco más del VM, pero ahora me tengo que quitar a uno de estos,sow del Sevilla o Guido de mismo Betis,¿Colo lo ves?¿me quedo a 2 del Betis,fuera sow o fuera fekir y me quedo con los otros?mil gracias!!!
Hola buenas tengo que vender de uno ya que tengo 5 delanteros y solo puedo poner 4 es una dificio decision = griezman-Lewandoski-vinicus-bryan zaragoza-iñakiwillians
Difícil, depende del sistema de puntuación que tengas y el resto del equipo. Griezmann me lo quedo sin dudas, Lewandowsky si lo tienes es para ponerlo siempre, Vinicius es el más irregular pero también es para ponerlo siempre, Williams está de dulce pero tiene cuidado con la copa África y Bryan es del granada pero puntúa bien, piensa en cual te es más fácil dejar fuera del once y dale puerta.
Buenos días,tengo a Hugo duro,que se ha lesionado,¿lo aguanto o lo cambio por baba del celta?muchas gracias.
Muy buenas,una rápida,cambio al chimi Ávila por lucas boye o me quedo con lucas??muchas gracias y suerte en la jornada
Ahora con la roja te diría que si, pero es ser ventajista, si no fuera por la roja me quedaría a Boyé.
Buenas tardes,me he llevado a Gerard moreno por VM,tengo a ISI Palazón y a Sabio,a uno de Los 3 me tengo que quitar para estar en positivo¿Cuál me quito?Mil gracias!!
Muy buenos días, estoy casi 5 kilos en negativo,me lleve a camavinga por VM ,podría venderlo de nuevo o a zubimendi,o quedarme los dos y vender a lucas boye,como lo ves?muchas gracia por tus consejos.
Buenos días de nuevo,me ronda otra nueva dudaza,me he llevado a ISI por VM, podría quedármelo junto a ayoze y a boye arriba, pero tendría que vender a un centrocampista para salir del negativo,a uno de estos:zubimendi o parejo,o me quito a ayoze o ISI y mantengo medios? gracias por tu ayuda,que dilema!
Buenos días,tengo a ayoze,ha salido ISI Palazón al mercado,hago cambio o me quedo como estoy? gracias
Difícil, veo a Ayoze puntuando bien sin necesidad de marcar, aunque si tu equipo necesita gol prefiero a Isi.
Muy buenas,juego en sofascore,cuál me quedo,Álava o ronald Araujo?o a ninguno,nose,uno se lesiona bastante,el otro, aún siendo del Madrid,puntúa como el ****, por lo menos desde que lo tengo yo,que hacer?gracias
Muy buenas,juego en sofascore,cuál me quedo,Álava o ronald Araujo?o a ninguno,nose,uno se lesiona bastante,el otro, aún siendo del Madrid,puntúa como el ****, por lo menos desde que lo tengo yo,que hacer?gracias
Buenas tardes,ya se que son posiciones diferentes y demás, pero me tengo que quedar solo 1,kirian Rodríguez o lucas boye?? muchísimas gracias.
Me quedaría a Boyé, puede ser más irregular pero se puede asentar en el once y darte alguna alegría con goles.
Zubimendi es más fijo en el once, pero si juegas sofascore arriesgaría algo más con Robertone, debe ser titular aunque alguna vez podría rotar siempre jugará.
Hola de nuevo y gracias hoy salio kubo y estoy dudoso de vender al vinicius por su lesion y cogerme a kubo mas o menos tengo todo el equipo bien en todas las partes pero algo floja el mediocampo quiero saber si aguanto al vini o me desprendo de el y cogo kubo
Hola buenas tengo un millon y a lewan y vinicius en mi equipo la liga se basa por estadisticas cambiarias en casa de salir bellingam alguno de los dos para poder pujar por el y llevarmelo en caso de ser que si cual jugador venderias , gracias!
Hola,muy buenas tardes y hola de nuevo, vuelvo a necesitar tus conocimientos esta nueva temporada. Necesito vender a uno de los dos,a cuál vendo,David García o David Álava?muchas gracias.
Siento llegar tarde, aunque me suena ya haber respondido esta pregunta, me quedaría a García en picas, a Alaba en Sofascore y en mixto a García.
Buenas tardes, tengo 2 dudas, en la media a cual me quedo:modric o franki de jon? y en defensa : arujo o kounde?, solo me puedo quedar con un defensa y otro medio. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!