ADEAL
Se incorporó:
6 de Agosto de 2019
Me gusta recibidos:
2.273
Puntos de trofeos:
113

ADEAL

Miembro conocido

"Consejos vendo que para mí no tengo" 13 de Noviembre de 2021

1. Garry
      Garry
      Buenas tardes,me he llevado a fekir por poco más del VM, pero ahora me tengo que quitar a uno de estos,sow del Sevilla o Guido de mismo Betis,¿Colo lo ves?¿me quedo a 2 del Betis,fuera sow o fuera fekir y me quedo con los otros?mil gracias!!!
      1. ADEAL
        ADEAL
        Vendía a Sow, aunque cuidado con Fekir que aún tiene que coger ritmo.
        7 de Noviembre de 2023
    2. Sierpesx
      Sierpesx
      Hola buenas tengo que vender de uno ya que tengo 5 delanteros y solo puedo poner 4 es una dificio decision = griezman-Lewandoski-vinicus-bryan zaragoza-iñakiwillians
      1. ADEAL
        ADEAL
        Difícil, depende del sistema de puntuación que tengas y el resto del equipo. Griezmann me lo quedo sin dudas, Lewandowsky si lo tienes es para ponerlo siempre, Vinicius es el más irregular pero también es para ponerlo siempre, Williams está de dulce pero tiene cuidado con la copa África y Bryan es del granada pero puntúa bien, piensa en cual te es más fácil dejar fuera del once y dale puerta.
        6 de Noviembre de 2023
    3. Garry
      Garry
      Buenos días,tengo a Hugo duro,que se ha lesionado,¿lo aguanto o lo cambio por baba del celta?muchas gracias.
      1. ADEAL
        ADEAL
        Si vas justo se puede cambiar
        31 de Octubre de 2023
    4. Garry
      Garry
      Buenos días,uno me sobra,rodrigo goes,Sabio o Gerard moreno,¿Cuál me quito? muchas gracias
      1. ADEAL
        ADEAL
        Gerard por lesiones, si confías en el quizás Rodrygo por rendimiento
        28 de Octubre de 2023
    5. Garry
      Garry
      Muy buenas,una rápida,cambio al chimi Ávila por lucas boye o me quedo con lucas??muchas gracias y suerte en la jornada
      1. ADEAL
        ADEAL
        Ahora con la roja te diría que si, pero es ser ventajista, si no fuera por la roja me quedaría a Boyé.
        21 de Octubre de 2023
    6. Garry
      Garry
      Buenas tardes,me he llevado a Gerard moreno por VM,tengo a ISI Palazón y a Sabio,a uno de Los 3 me tengo que quitar para estar en positivo¿Cuál me quito?Mil gracias!!
      1. ADEAL
        ADEAL
        Gerard Moreno me asusta con las lesiones
        18 de Octubre de 2023
    7. Garry
      Garry
      Muy buenos días, estoy casi 5 kilos en negativo,me lleve a camavinga por VM ,podría venderlo de nuevo o a zubimendi,o quedarme los dos y vender a lucas boye,como lo ves?muchas gracia por tus consejos.
      1. ADEAL
        ADEAL
        Creo que vendería a Zubimendi, es el menos ofensivo, los tres son irregulares.
        11 de Octubre de 2023
    8. Garry
      Garry
      Buenos días de nuevo,me ronda otra nueva dudaza,me he llevado a ISI por VM, podría quedármelo junto a ayoze y a boye arriba, pero tendría que vender a un centrocampista para salir del negativo,a uno de estos:zubimendi o parejo,o me quito a ayoze o ISI y mantengo medios? gracias por tu ayuda,que dilema!
      1. ADEAL
        ADEAL
        Parejo este año no me está gustando mucho
        20 de Septiembre de 2023
    9. Garry
      Garry
      Buenos días,tengo a ayoze,ha salido ISI Palazón al mercado,hago cambio o me quedo como estoy? gracias
      1. ADEAL
        ADEAL
        Difícil, veo a Ayoze puntuando bien sin necesidad de marcar, aunque si tu equipo necesita gol prefiero a Isi.
        19 de Septiembre de 2023
    10. Garry
      Garry
      Muy buenas,juego en sofascore,cuál me quedo,Álava o ronald Araujo?o a ninguno,nose,uno se lesiona bastante,el otro, aún siendo del Madrid,puntúa como el ****, por lo menos desde que lo tengo yo,que hacer?gracias
      1. ADEAL
        ADEAL
        Prefiero a Araujo, el problema son las lesiones y por ello me quedaría a Alaba
        19 de Septiembre de 2023
    11. Garry
      Garry
      Muy buenas,juego en sofascore,cuál me quedo,Álava o ronald Araujo?o a ninguno,nose,uno se lesiona bastante,el otro, aún siendo del Madrid,puntúa como el ****, por lo menos desde que lo tengo yo,que hacer?gracias
    12. Garry
      Garry
      Buenas tardes,ya se que son posiciones diferentes y demás, pero me tengo que quedar solo 1,kirian Rodríguez o lucas boye?? muchísimas gracias.
      1. ADEAL
        ADEAL
        Me quedaría a Boyé, puede ser más irregular pero se puede asentar en el once y darte alguna alegría con goles.
        12 de Septiembre de 2023
    13. Garry
      Garry
      Muy buenas, a cuál me quedo,Robertone o zubimendi? muchas gracias
      1. ADEAL
        ADEAL
        Zubimendi es más fijo en el once, pero si juegas sofascore arriesgaría algo más con Robertone, debe ser titular aunque alguna vez podría rotar siempre jugará.
        8 de Septiembre de 2023
    14. Sierpesx
      Sierpesx
      Hola de nuevo y gracias hoy salio kubo y estoy dudoso de vender al vinicius por su lesion y cogerme a kubo mas o menos tengo todo el equipo bien en todas las partes pero algo floja el mediocampo quiero saber si aguanto al vini o me desprendo de el y cogo kubo
    15. Sierpesx
      Sierpesx
      Hola buenas tengo un millon y a lewan y vinicius en mi equipo la liga se basa por estadisticas cambiarias en casa de salir bellingam alguno de los dos para poder pujar por el y llevarmelo en caso de ser que si cual jugador venderias , gracias!
      1. ADEAL
        ADEAL
        Vendería a Vini que está lesionado
        8 de Septiembre de 2023
        A Sierpesx le gusta esto.
    16. Garry
      Garry
      Hola,muy buenas tardes y hola de nuevo, vuelvo a necesitar tus conocimientos esta nueva temporada. Necesito vender a uno de los dos,a cuál vendo,David García o David Álava?muchas gracias.
      1. ADEAL
        ADEAL
        Siento llegar tarde, aunque me suena ya haber respondido esta pregunta, me quedaría a García en picas, a Alaba en Sofascore y en mixto a García.
        5 de Septiembre de 2023
    17. Garry
      Garry
      Buenas tardes, con cual me quedo, dimitrieski o unai simon? MUCHAS GRACIAS
      1. ADEAL
        ADEAL
        Dimitrievski
        9 de Febrero de 2023
    18. Fox
      Fox
      FDJ por Griezmann o Brais por Griezmann?
    19. Garry
      Garry
      Muy buenas, como ves quitarme a kounde y Borja iglesias para fichar a bencema?
      1. ADEAL
        ADEAL
        Se puede hacer, Benzema es top
        14 de Enero de 2023
    20. Garry
      Garry
      Buenas tardes, tengo 2 dudas, en la media a cual me quedo:modric o franki de jon?
      y en defensa : arujo o kounde?, solo me puedo quedar con un defensa y otro medio.
      MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
      1. ADEAL
        ADEAL
        Pufff papá o mamá, te diría de quedarte a De Jong y Kounde, pero los cuatro son top.
        12 de Enero de 2023
  • Cargando...