Comentarios en mensaje de perfil por Sierpesx

  1. Mon3
    Mon3
    Y te quedarías solo con Mendy en defensa? Tendrías dinero para llenar tres huevos en defensa antes del viernes?.
    Lo veo complicado y da rabia porqur Belling la va a romper esta temporada pero piensa también que tienes a Kubo y sus números están siendo muy parecidos al del inglés.
    Kubo y Lewan te pueden hacer campeón igualmente.
    10 de Septiembre de 2023
  2. Sierpesx
    Sierpesx
    No digo que el defensa que quite seria sustituido por mendy tngo todos los defensas mas mendy en el banquillo y tendria que vender uno y meter a mendy ya que es mi unico reservado
    10 de Septiembre de 2023
  3. Sierpesx
    Sierpesx
    Y gracias de nuevo eres un grande
    10 de Septiembre de 2023
  4. Mon3
    Mon3
    Pues si quieres ir a por Bellingham pero antes tienes que vender a Lewan, yo que tu mañana me levantaba a las 06:50 para ver si algún otro compañero ha vendido a algún jugador a última hora y también puja por Bellingham.
    Es que imagínate que vendes a Lewan y no te llevas a Bellin. Pues te cagas en too.
    Si ves complicado todo esto, pues quédate como estás pero sí creo que Bellingham va a hacer más puntos que Lewan.
    10 de Septiembre de 2023
    A Sierpesx le gusta esto.
  5. Sierpesx
    Sierpesx
    Asi hare gracias y no hay problema con eso ya que tenemos puesto que se confirma la venta antes de vender si alguien me lo quitase simplemente rechazaría la oferta y me quedaria lewan
    10 de Septiembre de 2023