Y te quedarías solo con Mendy en defensa? Tendrías dinero para llenar tres huevos en defensa antes del viernes?.
Lo veo complicado y da rabia porqur Belling la va a romper esta temporada pero piensa también que tienes a Kubo y sus números están siendo muy parecidos al del inglés.
Kubo y Lewan te pueden hacer campeón igualmente.
No digo que el defensa que quite seria sustituido por mendy tngo todos los defensas mas mendy en el banquillo y tendria que vender uno y meter a mendy ya que es mi unico reservado
Pues si quieres ir a por Bellingham pero antes tienes que vender a Lewan, yo que tu mañana me levantaba a las 06:50 para ver si algún otro compañero ha vendido a algún jugador a última hora y también puja por Bellingham.
Es que imagínate que vendes a Lewan y no te llevas a Bellin. Pues te cagas en too.
Si ves complicado todo esto, pues quédate como estás pero sí creo que Bellingham va a hacer más puntos que Lewan.
Asi hare gracias y no hay problema con eso ya que tenemos puesto que se confirma la venta antes de vender si alguien me lo quitase simplemente rechazaría la oferta y me quedaria lewan
Comentarios en mensaje de perfil por Sierpesx