Comentarios en mensaje de perfil por Chemanuel

  1. BarriWeiss
    BarriWeiss
    Madre mía, me estas hablando de jugadores que todavia no me ha coincidido ver a sus equipos demasiado.
    Te voy a hablar desde el punto de vista de Sofascore, que es el que manejo.
    2 de Noviembre de 2020
  2. BarriWeiss
    BarriWeiss
    Yo ficharía a Ledesma, esta respondiendo bien y dejando la portería a 0, Remiro va primero con la Real, por tanto se supone que muy buena defensa y le tiran menos, menos trabajo, menos puntuaciones y Ruben Blanco es una loteria y en el Celta solo pone los cojones Aspas.
    Me quedaría al del Cadiz.
    2 de Noviembre de 2020
  3. BarriWeiss
    BarriWeiss
    Alex Fernandez no está puntuando nada bien por Sofascore. Es uno de los importantes del Cadiz pero.. O no arranca o no le favorece el juego del equipo para hacer puntos. Tambien te digo que este año me he enterado que ese jugador existia, jajaja...
    2 de Noviembre de 2020
  4. BarriWeiss
    BarriWeiss
    Bryan Gil parece que es habilidoso pero no sé... No llega a convencerme.
    Paco Alcacer pues ya tiene trayectoria y pasado, Bacca parece ser que solo es titular en Europa League... Antes de la lesion de Gerard jugaban los dos y el Villareal puede que apunte este año a Europa League de nuevo, fichalo, es viejo conocido.
    2 de Noviembre de 2020
    A Chemanuel le gusta esto.
  5. Chemanuel
    Chemanuel
    Jajajaja, yo juego media as /sofa y bueno, es lo que dices, Remiro no lleva trabajo salvo juegue contra alguien fuerte, Ledesma en cambio, llevará mas trabajo. De momento salió en mi liga y pienso que pagar lo mismo que vale Remiro es un buen trade. Ruben Blanco lo compré por que volvio de lesión y se que subirá por lo menos hasta 2 melones, basta aguantarle
    2 de Noviembre de 2020
  6. Chemanuel
    Chemanuel
    Alex cierto que es un seguro pero joder, complicado porque me quedaría a un cacho. Iñigo Perez es puro 2 en As. Brayan Gil también es por especular la vdd, mantenerle mientras agarra valor. A ver si logro sacar algo para suplir ese parche
    2 de Noviembre de 2020
  7. Chemanuel
    Chemanuel
    Como parche de 1.500.000 - 2.000.000 a quién ficharías? Tenía a Peleteiro pero se llevó roja y bue, tuve que venderle
    2 de Noviembre de 2020
  8. BarriWeiss
    BarriWeiss
    Puff... Habrá muchos parches por ese dinero, decirte asi ahora... Complicado.
    Ademas si te digo un buen parche de ese valor hoy, siendo buen parche, a fina de semana supera los dos millones.
    Yo tengo a Josan desde el principio y mira ahora.
    El y Fidel del Elche son los que mas me gusta, pero sus valores ya...
    3 de Noviembre de 2020
  9. BarriWeiss
    BarriWeiss
    Imagino que por el Eibar tendras titulares baratitos, Exposito lleva partidos sin jugar y si vuelve a la titularidad, tira los penaltis.
    3 de Noviembre de 2020
    A Chemanuel le gusta esto.
  10. Chemanuel
    Chemanuel
    Tienes razón. De momento se me complicó todo por que ha salido Portu en el market y pienso en hacer la jugada arriesgada. Dejar a portu pero vender a Alex Fernandez y quedarme con un parche en el centro del campo por esta jornada
    5 de Noviembre de 2020
  11. Chemanuel
    Chemanuel
    Jugada arriesgada pero Portu está en buen momento, ahora el partido contra el Granada no es fácil, no se que hacer jajajaja
    5 de Noviembre de 2020
  12. BarriWeiss
    BarriWeiss
    Por Sofascore no me lo pensaba, Alex es muy llano en puntuaciones. Es importante en Cadiz pero no puntua mas allá del minimo asique no me dolería desprenderme de el.
    5 de Noviembre de 2020
    A Chemanuel le gusta esto.
  13. Chemanuel
    Chemanuel
    La cosa es la rosca con Íñigo Pérez. Ahora me están vendiendo a Fede Valverde. En ese caso tendría que vender a Portu y quedarme con Brayan Gil arriba + Fati y Joao. Creo que no es mala opción
    5 de Noviembre de 2020