Comentarios en mensaje de perfil por comecocos22

  1. TheOne
    TheOne
    Hola, muy buenas.

    Lo que más me sorprende es que tengas jugadores que no están en Biwenger. ¿En qué plataforma juegas y con qué sistema de puntuación?
    8 de Octubre de 2020
  2. TheOne
    TheOne
    Si juegas en Biwenger, entiendo que el fichaje de Sotres es anterior a que saliera del Cádiz, y que sigues sin encontrar portero.

    Primer consejo: nunca juegues sin portero titular.
    8 de Octubre de 2020
  3. TheOne
    TheOne
    El problema de tu equipo está muy claro, tienes demasiados jugadores suplentes. Además, no sólo son suplentes, sino que ni siquiera entran en las rotaciones. Si descuentas a Sotres, Saenz, Yamiq y Unai García, sólo tienes 9 jugadores para completar el 11.
    8 de Octubre de 2020
  4. TheOne
    TheOne
    Mi recomendación es que vendas a Emerson, Kang-In, Asensio y Aspas (además de los suplentes), y con los 28 millones que sacarías de sus ventas, intentaría compensar tu equipo.

    Para la portería, busca un portero titular del estilo de Remiro, Pacheco o Soria.

    Para la defensa busca 3 defensas titulares de bajo valor, tipo Nacho Martinez, Lejeune o Siovas.
    8 de Octubre de 2020
  5. TheOne
    TheOne
    Para el mediocampo, vas bien surtido con Rubén García y Luis Milla, pero necesitas complementarlo con otros 2 medios. Busca jugadores con llegada y con un valor de mercado interesante. En este caso, yo aspiraría a conseguir un jugador con más valor, como Campaña, Cucurella, Rakitic, Fernando o Valverde, y otro medio centro de menor valor que sea titular, del estilo de Joaquín, Moi Gómez, Januzaj o Kondogbia.
    8 de Octubre de 2020
    A comecocos22 le gusta esto.
  6. TheOne
    TheOne
    Para la delantera, cambiar a Aspas es muy duro, porque es de los mejores. Pero necesitas compensar tu equipo, así que puedes ir a por delanteros de bajo valor de mercado y buenas puntuaciones. Mis recomendaciones son Joselu, Mata y De Jong. Ficha a 1 de estos, y luego otro delantero titular de valor más bajo pero con potencial de subir, como Suso, Calleri, Lozano, Luis Javier Suárez o Budimir.
    8 de Octubre de 2020
    A comecocos22 le gusta esto.
  7. TheOne
    TheOne
    Con todo esto tienes, 4 millones en portero, 6 millones en defensas, 9 millones en medios y 9 millones en delanteros, en total: 28 millones. Ejemplo: Pacheco, Lejeune, Nacho Mnez., Siovas, Milla, Ruben Garcia, Joaquín, Campaña, Joselu y Suso.
    8 de Octubre de 2020
    A comecocos22 le gusta esto.
  8. comecocos22
    comecocos22
    Muchas gracias por tus consejos! Sin duda llevaré a cabo esa opción!! Pero hace falta que me lleve esos jugadores importantes que me recomiendas!!
    8 de Octubre de 2020