Muy buenas,no sabía que se podían saber los partidos de la jornada.Juego en una liga privada.Se pueden saber las próximas jornadas?He visto que algunos cracks lo habéis conseguido,mira que me dijo mi madre que estudiara, jajaj.Seria la leche poder saberlo para estas 3 ultimas jornadas.Voy 5º,ver las caras de mis colegas viendo como les remonto posiciones,seria grandioso.Gracias de antemano.Un saludo
Hola, Yo me elimine de la copa hace un par de jornadas, llevaba un excel con partidos por jugar y estadisticas, pero una pena que me eliminé... lei luego lo del patron y lo intente averiguar, pero nada... me lo podrias decir por favor? Simplemente es ya curiosidad... q me mata estar buscandolo y no encontrarlo..
Puedes mandar los partidos de las jornadas que quedan, es sin animo de lucro, para echarme unas risas
Ante todo decirte que me parece muy bien que hayas encontrado un patrón más de uno lo hemos intentado de un modo u otro sacar el máximo de información y hemos llegado hasta donde hemos podido. Me gustaría saber los partidos restantes de las jornadas , aunque seguramente bewinger las irá alternando a raíz de lo que ha ocurrido pero bueno , aún así sirve como ayuda extra. Hay forma de saber las picas?
Buenas, acabo de ver tu post sobre los partidos de esta jornada. No tenia ni idea que se podían saber, yo juego en una liga privada con mis amigos. Se pueden saber las jornadas proximas? si es así , sería de gran ayuda. Gracias de antemano. Un saludo