reda.bensbih
Última actividad:
11 de Mayo de 2020
Se incorporó:
11 de Octubre de 2018
Mensajes:
7
Me gusta recibidos:
1
Puntos de trofeos:
3

Seguidores 2

Género:
Hombre
Fecha de nacimiento:
1 de Marzo de 1995 (Edad: 29)

reda.bensbih

Nuevo miembro, Hombre, 29

reda.bensbih fue visto por última vez:
11 de Mayo de 2020
    1. Rata King
      Rata King
      Muy buenas,no sabía que se podían saber los partidos de la jornada.Juego en una liga privada.Se pueden saber las próximas jornadas?He visto que algunos cracks lo habéis conseguido,mira que me dijo mi madre que estudiara, jajaj.Seria la leche poder saberlo para estas 3 ultimas jornadas.Voy 5º,ver las caras de mis colegas viendo como les remonto posiciones,seria grandioso.Gracias de antemano.Un saludo
    2. Isidro9
      Isidro9
      Me gustaría saber cuál es el patrón. Muchas gracias
    3. Harrison13
      Harrison13
      Hola,
      Yo me elimine de la copa hace un par de jornadas, llevaba un excel con partidos por jugar y estadisticas, pero una pena que me eliminé... lei luego lo del patron y lo intente averiguar, pero nada... me lo podrias decir por favor?
      Simplemente es ya curiosidad... q me mata estar buscandolo y no encontrarlo..
    4. SeñorXXX
      SeñorXXX
      Puedes mandar los partidos de las jornadas que quedan, es sin animo de lucro, para echarme unas risas
    5. SpC
      SpC
      Ante todo decirte que me parece muy bien que hayas encontrado un patrón más de uno lo hemos intentado de un modo u otro sacar el máximo de información y hemos llegado hasta donde hemos podido. Me gustaría saber los partidos restantes de las jornadas , aunque seguramente bewinger las irá alternando a raíz de lo que ha ocurrido pero bueno , aún así sirve como ayuda extra. Hay forma de saber las picas?
    6. Risto
      Risto
      Hola reda, me gustaría saber el patrón por curiosidad!! Muchas gracias!! Envíame privado por favor.
    7. kan03
      kan03
      Buenas, acabo de ver tu post sobre los partidos de esta jornada. No tenia ni idea que se podían saber, yo juego en una liga privada con mis amigos. Se pueden saber las jornadas proximas? si es así , sería de gran ayuda. Gracias de antemano. Un saludo
      1. MachineFC
        MachineFC
        lo mismo digo. reda.bensbih enviame un privado y hablamos. gracias y un saludo
        6 de Mayo de 2020
      2. Hectorm88
        Hectorm88
        Estoy en la misma situación, es una liga de amigos, sabes el patrón?
        7 de Mayo de 2020
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre
    Fecha de nacimiento:
    1 de Marzo de 1995 (Edad: 29)