Rata King 18 Diciembre 2018 Me quedaría con una deuda de 20 kilos. QUE VENDERIAIS PARA SALDAR LA DEUDA???
Rata King 18 Diciembre 2018 Mi idea es vender a Stuani+David López y sacar unos 23 kilos. Con el saldo+descubierto tendría para poder pagar la claúsula.
Mi idea es vender a Stuani+David López y sacar unos 23 kilos. Con el saldo+descubierto tendría para poder pagar la claúsula.
Rata King 18 Diciembre 2018 Si o si, tengo que vender a 2 jugadores para poder tener suficiente saldo+descubierto
Rata King 18 Diciembre 2018 Mi equipo es este:Neto,Hugo Mallo,David López,Mercado,José Ángel,Ramis,Damián,Morales,Casemiro,Llorente,Parejo,Stuani, Aspas,Ben Yedder
Mi equipo es este:Neto,Hugo Mallo,David López,Mercado,José Ángel,Ramis,Damián,Morales,Casemiro,Llorente,Parejo,Stuani, Aspas,Ben Yedder
Rata King 18 Diciembre 2018 Actualmente voy 3º en mi Liga, a 80 puntos del 1º (es el que tiene a Messi), tuve una jornada en negativo (hubiera hecho 60 puntos).
Actualmente voy 3º en mi Liga, a 80 puntos del 1º (es el que tiene a Messi), tuve una jornada en negativo (hubiera hecho 60 puntos).