Álex Baena

Lo he clausulazo por 19 kilos… no se si me ha ido la pinza jajajaja es su valor máximo del año pasado. Y también he visto que desde que empezó a jugar de titular lleva un 8,1 de media en mixto.
Espero que las lesiones lo respeten un tiempo.
No sé lo fuerte que jugáis, pero así, a bote pronto, me parece muy bien. Tiene mucho margen de subida, fíjate el valor de julian álvarez. Mi apuesta es que va a ser el jugador mejor puntuado del at.madrid, por delante incluso de julian.

Mi pregunta es la siguiente, de 18 jornadas esta temporada. 8 jornadas no ha jugado por lesión. Qué hacemos ante esto. Tiene un valor muy alto, está claro que es top top pero veo un historial peligroso con la lesión por si vuelve a lesionarse y tenemos parados 14 millones aprox.

Mi pregunta es la siguiente, de 18 jornadas esta temporada. 8 jornadas no ha jugado por lesión. Qué hacemos ante esto. Tiene un valor muy alto, está claro que es top top pero veo un historial peligroso con la lesión por si vuelve a lesionarse y tenemos parados 14 millones aprox.
Hola!! Yo lo tendria claro se queda en mi equipo, porque debes de recordar que no solo fue lesion, sino que tambien tuvo apendicitis y eso es mala suerte, y si ademas te fijas en años anteriores apenas se lesionaba, no lo compares como si fuera G.Moreno, Dani Olmo que esos si son jugadores de cristal.

Atrás