PumpKin
Miembro conocido
Entre esos 3, si no tienes a otros, me la jugaba con Baena.A mí me da que voy a tener que ponerle porque boyomo se ha ido a la copa África aunque siga apareciendo disponible...la otra opción es Isco asique ..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entre esos 3, si no tienes a otros, me la jugaba con Baena.A mí me da que voy a tener que ponerle porque boyomo se ha ido a la copa África aunque siga apareciendo disponible...la otra opción es Isco asique ..
Yo prefiero a Isco, tira penalties. Pero Baena es buena opción.A mí me da que voy a tener que ponerle porque boyomo se ha ido a la copa África aunque siga apareciendo disponible...la otra opción es Isco asique ..
Yo prefiero a Isco, tira penalties. Pero Baena es buena opción.
Isco es mejor apuesta pero más arriesgada. Depende del tamaño de tus huev...
¿Infiltrado por un golpe sin fractura?Isco hasta dentro de mínimo un mes no vuelve, le han infiltrado y se supone que en un par de semanas le reevaluan
¿Infiltrado por un golpe sin fractura?
Baena no jugará nada mañana, no? Tengo a pedri y el único cambio es él
Buen cambio.Yo lo he fichado de nuevo (tuve que venderle cuando se lesionó) y he tenido que vender a Fermín.
Aunque baena puede ser un top 10, pedri son palabras mayores. Además, balde está puntuando poco para el valor que tiene. Hay muchos defensas con mejor media, mucho más baratos y que están subiendo como la espuma.Llevo aguantando lo pero ha salido pedri y vendiendo lo a el y a balde me da... Juego en mixto. Creo que voy a darle...