A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy baja según los plazos que dijeron. Habrá que ir viendo durante la semana pero hoy no ha entrenadoTiene posibilidad de jugar el próximo finde??
Yo ya no ficharía en ese caso es jugartelaJusto ha salido hoy, no se si volver a ficharlo... Teniendo en cuenta que en 3 jornadas acaba la primera vuelta y luego reseteamos, y que quizás no juegue el próximo finde, no se qué hacer...
+ 1Yo ya no ficharía en ese caso es jugartela
Yo tampoco ficharía . Vete a lo aseguroJusto ha salido hoy, no se si volver a ficharlo... Teniendo en cuenta que en 3 jornadas acaba la primera vuelta y luego reseteamos, y que quizás no juegue el próximo finde, no se qué hacer...
Si no te bloquea un futuro fichaje ni tienes que realizar una sobrepuja que comprometa tu equipo, yo lo ficharía. Lo peor que puede pasar es que lo tengas que vender el viernes para cuadrar presupuesto si no està para jugar.Justo ha salido hoy, no se si volver a ficharlo... Teniendo en cuenta que en 3 jornadas acaba la primera vuelta y luego reseteamos, y que quizás no juegue el próximo finde, no se qué hacer...
Yo no haría el cambio.Buenos días
Sancet Barrios y Berenguer en mercado
Juego mixto Multiposicion. Max. 3 delanteros Biwenger
Bergström
Fémina Mendy Copete D.Costas Maturro
Pedro ISCO Baena Bellimghan Pablo Ibáñez Vencedor
Raphina Tsygankov Vanat Dolan
Tengo que remontar...
Sancet es un fijo Barrios tambien ....Berenguer jugara bastante....a quien FICHAR ???
Esto he preguntado en otro foro....
Baena es un TOP, esta claro....pero..
VENDER A BAENA POR SANCER + BARRIOS (Berenguer )...??
No lo creo, pero espero que tenga minutos.Jugará esta jornada de titular?
Bueno chicos, es una hipotesis solamente, en mi liga lo mas TOP que queda por salir es Julian, en caso de que salga venderiais a Baena para ficharlo o me quedo con el ?? También tengo a Isco o Bellingham , seria vender a alguno de esos por Julian Juego es Sofascore
Bueno chicos, es una hipotesis solamente, en mi liga lo mas TOP que queda por salir es Julian, en caso de que salga venderiais a Baena para ficharlo o me quedo con el ?? También tengo a Isco o Bellingham , seria vender a alguno de esos por Julian Juego es Sofascore[/QUOTE
Buenas
En teoria no es mal cambio
Pero en sofascore puntuia mejor BAENA
Mañana hay entrenamiento a las 11, a ver si sale alguna noticia del bueno de BaenaJugará algún minuto? Alineamos? Tengo de parche a Isco, várgame