patadareina
Miembro activo
Lo vais a alinear esta jornada?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero pusieses a Nyland
En sofá creo que no. Lo decía porque con el Leganés puede ser partido loco. Si juegas con picas, es fácil mejorar esa puntuación. Soy seguidor del Vila y Junior me gusta mucho como portero. Suerte en la jornada.¿Por qué si Nyland hizo sólo una pica y Luiz Junior no ha jugado todavía?.
En sofá creo que no. Lo decía porque con el Leganés puede ser partido loco. Si juegas con picas, es fácil mejorar esa puntuación. Soy seguidor del Vila y Junior me gusta mucho como portero. Suerte en la jornada.
A priori si no hay sorpresas será Luiz Junior el titular. El Villarreal pago 12 kilos por el el año pasado porque lo considera parte de su proyecto. Además Luiz Junior va mejor por arriba que Conde, aunque Conde pueda hacerte mejores paradas bajo palos.Buenas noches, creeis que será el titular en el Villarreal? O Diego Conde?
Gracias por la info!!A priori si no hay sorpresas será Luiz Junior el titular. El Villarreal pago 12 kilos por el el año pasado porque lo considera parte de su proyecto. Además Luiz Junior va mejor por arriba que Conde, aunque Conde pueda hacerte mejores paradas bajo palos.
Yo por si acaso tengo a los 2.
De nada!! También le puedes dar un me gusta que no pasa nada eh? JajajajaGracias por la info!!
Luiz Junior de lejosCual elegiríais entre Luiz y Remiro?