Pues Remiro es mejor para mí parecer y no tengo a ninguno de los dos, Conde es una sombra de Luiz junior
Me parecen que están a la misma altura. Remiro vale más y esa diferencia te puede servir para cuadrar cuentas o invertir algo más en una fichaje. De lo poco que he visto de Luiz veo potencial y de Remiro en estos años, cuento partidos estelares con dos manos
A falta de hacerse oficial, Arnau Tenas al Villarreal. Creéis que le quita el puesto a Luiz Jr? A mí me cuesta creerlo...
Desde que lleva el peluco a lo Jackson Five diria que hasta se siente como Hercules con coleta. Invencible.
Pero si lo han comprado porque se va Conde, con el dineral que costó Junior tú te crees que le van a quitar el puesto de titular? Apuesto 100% en Luiz junior.
Que pasa con este tío? O es que no le tiran a puerta o no se a que se deben sus bajas puntuaciones...
Pig, tío, tampoco es eso. No los has visto bien, ya que en la primera jornada comete penalti y lo para. Por ponerte un ejemplo de parada
Cierto compañero, cierto!! Es verdad que paró un penalti, aunque fue el peor lanzamiento desde 11 metros de la historia, seguramente, jeje Aun así, muy pocas intervenciones vistosas.