Yo de momento lo tengo de parche a trigeros Voy primero y me ice con oliber torres Parejo canales muniain Tengo una buena oferta mercado de kang- in lee 329 m de su valor Vendo para reforzar otras posiciones
Vamos que ya mismo está jugando mucho más, y cuando empiece a marcar subirá como la espuma, fichado por 1,2k, ojalá no se lesione más, es un jugón.
Eso está bien, que vaya subiendo en sofascore un 2, pero bueno, los precios se basan más en las picas que en sofascore.
Yo he visto el partido y ha jugado muy bien, desde que ha entrado se ofrecía corriendo entre defensas y mediocentros, poco a poco está volviendo el trigueros que queremos y el entrenador lo sabe, momento para ficharlo desde luego. Grande este trigueros.
Necesita coger ritmo y ponerse a tono, y solo quedan 3 jornadas para el mundial y eso significa que tendra tiempo de sobra
Da igual si no juega de inicio este finde semana, saldrá en la segunda parte seguro y lo suele hacer bien. Lo importante es que está dé vuelta y no hay nada más que ver el partido de hoy.
Yo le fiché cuándo volvió de la lesión y tuve que venderlo poco después, es un tío que me gusta pero le falta ritmo a día de hoy. Ahora he fichado a Alex Baena y Pau Torres, a ver si podéis ayudarme https://foro.biwenger.com/hilos/¡deuda-10-2m.169216/
Ha pedido salir y quedan pocos días ya de mercado, este tío sería un jugador muy importante en mínimo 10 equipos de primera, por el precio que tiene yo ya lo he fichado. Imaginaos que llega a un Celta, Rayo, etc.
Bueno, con la marcha de Setién probablemente cuente más para jugar, y aunque no titular, sí puede ser un jugador que salga sus 20/25 minutos todos los partidos.