Rendimiento Lo Celso

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Ko77ke, Oct 12, 2022.

Tags:
  1. Ko77ke

Ko77ke Miembro

Buenas, lleva varias semanas puntuando fatal. Participa en el juego muy desde atrás y no llega a dar rendimiento. Momento de vender?

2. Tango

Tango Miembro conocido

Los jugadores van por rachas, eso es inevitable, la dinámica de vender cuando están a la baja para comprar a los que estén en alza es lo ideal, pero uno no controla cuando empieza o acaba una racha.
    Yo procuro jugar con gente buena y tener paciencia, no me va mal así, llevo 7 años con biw y he ganado 5, jugando en ligas de más de 12 participantes.
    Fiché a Lo Celso hace un par de días, viendo que su valor había bajado bastante y sabiendo que aún bajará más.
    Pero Lo Celso es titular (si o si) para Emery y su calidad es innegable, por tanto solo me queda tener paciencia..
    Lo Celso Merino y Milla es mi medio titular, el resto que tengo, parches (beñat turrientes y Antonio Sánchez)
    Cada uno que haga sus operaciones convenientes, es lícito y posiblemente inteligente vender pero en mi caso lo tengo claro
    Quiero salir con gente buena y tener paciencia...
    Porque puedo vender (o en mi caso no haber comprado) y dejar que otro en un tiempo fiche a Lo Celso bastante más barato, y no me gustaría ver qué está con otro para el resto de la temporada.
    Las rachas son eso, rachas.
    Pero sin haber jugado la jornada 8 es mucho aventurar que Lo Celso no va a funcionar en términos Fantasy..
    Hace 2/3 temporadas pasó algo parecido con Parejo, mal inicio del equipo y de él en particular.. total, todo el mundo a vender, Parejo ya no era interesante por sus malos puntos, lo fiché cuando estaba bajando y cada día perdía dinero en esa operación, hasta que empezó la racha buena y no bajo de los 6 puntos (de aquella jugaba picas) en casi toda la temporada...

BeriXxo and Ko77ke like this.
  3. Ko77ke

Ko77ke Miembro

Me has convencido para quedármelo. Yo también he ganado varios años pero, a diferencia de ti, suelo vender según estado de forma (obviamente con algunas excepciones). En este caso, confío en yu criterio.

Tango likes this.
  4. patates braves

patates braves Miembro activo

Comparto tu opinión. Considero que hau que vender cuando es muy clara la venta, lesión sanción larga, o aparece en el mercado una opción mejor.
    Vender por vender a jugadores importantes de sus equipos no lo veo buena estrategia.
    Por cierto, aguanto a Lo Celso des del paron de selecciones esperando a que pille su rachita.

Davidoff00 and Tango like this.
  5. Gabangel7

Gabangel7 Miembro activo

Yo le he palmado ya 2 kilos y medio desde que Emery lo sustituyó a los 30 min, pero sigo confiando en el. El Villarreal tiene un equipazo, es una mala racha en general, no solo lo Celso. A poco que vuelvan a la senda de la victoria volverán a puntuar muy bien! Y jugando Conference, su objetivo debe ser la Champions!

Tango likes this.
  6. BeriXxo

BeriXxo Miembro activo

Totally agree

Tango likes this.
  7. Skel

Skel Miembro conocido

Me hace dudar si quedarme al argentino o a Roro.
    Sofascore.
    Mejor calendario para el Girona, pero equipo más flojo.

8. Ko77ke

Ko77ke Miembro

Lesionado...

9. Gabangel7

Gabangel7 Miembro activo

Confirmado? Donde has leído la noticia, hasta ahora era duda por molestias....

10. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

A saber.. de la está app no te puedes fiar porque la interrogación viene y va cuando quiere... se basan en reportes de ciertos medios que ven entrenamientos.. si alguno entrena aparte ya lo catalogan como duda.. tengo a Albiol también con el mismo texto, molestias sin determinar, cuando ayer estaban ambos bien. En fin puede ser cualquier cosa mañana sabremos.

11. Tet96

Tet96 Miembro

Muy buenas. Tengo a Lo Celso pero me estoy replanteando cambiarlo por Griezmann, juego con Isi y el Panda arriba. La primera alternativa era cambiarlo por Isi, pero estoy contento con sus puntuaciones pese a lo mal que va el rayo. Posteriormente me dió por fijarme en Lo Celso, planteando el 3-4-3, puesto que juego con un 3-5-2. ¿Cómo lo veis? Juego con estadísticas.

12. Zambo-Mbazo

Zambo-Mbazo Miembro activo

Desde hoy me uno al Club de Lo Celso! Ya recuperado debería ser importante para Setién

13. K21

K21 Miembro activo

Share This Page