Rendimiento Lo Celso

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ko77ke, 12 de Octubre de 2022.

Tags:
  1. Ko77ke

    Ko77ke Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas, lleva varias semanas puntuando fatal. Participa en el juego muy desde atrás y no llega a dar rendimiento. Momento de vender?
     
  2. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Los jugadores van por rachas, eso es inevitable, la dinámica de vender cuando están a la baja para comprar a los que estén en alza es lo ideal, pero uno no controla cuando empieza o acaba una racha.
    Yo procuro jugar con gente buena y tener paciencia, no me va mal así, llevo 7 años con biw y he ganado 5, jugando en ligas de más de 12 participantes.
    Fiché a Lo Celso hace un par de días, viendo que su valor había bajado bastante y sabiendo que aún bajará más.
    Pero Lo Celso es titular (si o si) para Emery y su calidad es innegable, por tanto solo me queda tener paciencia..
    Lo Celso Merino y Milla es mi medio titular, el resto que tengo, parches (beñat turrientes y Antonio Sánchez)
    Cada uno que haga sus operaciones convenientes, es lícito y posiblemente inteligente vender pero en mi caso lo tengo claro
    Quiero salir con gente buena y tener paciencia...
    Porque puedo vender (o en mi caso no haber comprado) y dejar que otro en un tiempo fiche a Lo Celso bastante más barato, y no me gustaría ver qué está con otro para el resto de la temporada.
    Las rachas son eso, rachas.
    Pero sin haber jugado la jornada 8 es mucho aventurar que Lo Celso no va a funcionar en términos Fantasy..
    Hace 2/3 temporadas pasó algo parecido con Parejo, mal inicio del equipo y de él en particular.. total, todo el mundo a vender, Parejo ya no era interesante por sus malos puntos, lo fiché cuando estaba bajando y cada día perdía dinero en esa operación, hasta que empezó la racha buena y no bajo de los 6 puntos (de aquella jugaba picas) en casi toda la temporada...
     
    A BeriXxo y Ko77ke les gusta esto.
  3. Ko77ke

    Ko77ke Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    5
    Me has convencido para quedármelo. Yo también he ganado varios años pero, a diferencia de ti, suelo vender según estado de forma (obviamente con algunas excepciones). En este caso, confío en yu criterio.
     
    A Tango le gusta esto.
  4. patates braves

    patates braves Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    117
    Comparto tu opinión. Considero que hau que vender cuando es muy clara la venta, lesión sanción larga, o aparece en el mercado una opción mejor.
    Vender por vender a jugadores importantes de sus equipos no lo veo buena estrategia.
    Por cierto, aguanto a Lo Celso des del paron de selecciones esperando a que pille su rachita.
     
    A Davidoff00 y Tango les gusta esto.
  5. Gabangel7

    Gabangel7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    78
    Yo le he palmado ya 2 kilos y medio desde que Emery lo sustituyó a los 30 min, pero sigo confiando en el. El Villarreal tiene un equipazo, es una mala racha en general, no solo lo Celso. A poco que vuelvan a la senda de la victoria volverán a puntuar muy bien! Y jugando Conference, su objetivo debe ser la Champions!
     
    A Tango le gusta esto.
  6. BeriXxo

    BeriXxo Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    271
    Me gusta recibidos:
    195
    Totally agree
     
    A Tango le gusta esto.
  7. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Me hace dudar si quedarme al argentino o a Roro.
    Sofascore.
    Mejor calendario para el Girona, pero equipo más flojo.
     
  8. Ko77ke

    Ko77ke Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    5
    Lesionado...
     
  9. Gabangel7

    Gabangel7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    78
    Confirmado? Donde has leído la noticia, hasta ahora era duda por molestias....
     
  10. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    A saber.. de la está app no te puedes fiar porque la interrogación viene y va cuando quiere... se basan en reportes de ciertos medios que ven entrenamientos.. si alguno entrena aparte ya lo catalogan como duda.. tengo a Albiol también con el mismo texto, molestias sin determinar, cuando ayer estaban ambos bien. En fin puede ser cualquier cosa mañana sabremos.
     
  11. Tet96

    Tet96 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    15
    Muy buenas. Tengo a Lo Celso pero me estoy replanteando cambiarlo por Griezmann, juego con Isi y el Panda arriba. La primera alternativa era cambiarlo por Isi, pero estoy contento con sus puntuaciones pese a lo mal que va el rayo. Posteriormente me dió por fijarme en Lo Celso, planteando el 3-4-3, puesto que juego con un 3-5-2. ¿Cómo lo veis? Juego con estadísticas.
     
  12. Zambo-Mbazo

    Zambo-Mbazo Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    242
    Desde hoy me uno al Club de Lo Celso! Ya recuperado debería ser importante para Setién
     
  13. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116

Comparte esta página