Venderiais a Savic o Mendy para fichar a Iñigo? Mis otros defensas son David Garcia, Kounde y Diego Rico
También podría vender a David pero viene delimpiarse de amarillas y tiene buena jornada, Savic viene de ser suplente en champions creoque estaba tocado aunque creo que va a estar sin problemas esta jornada ante el Cadiz, y Mendytambién tiene muy buen calendario pre mundial…mi idea es vender a Savic o quedarme como estoy