Parejo y vinicius por fornals?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Ssebas, Nov 21, 2018.

1. Ssebas

Ssebas Nuevo miembro

La duda es esa, despues de haber pujado de mas y que se lesione parejo y aguantarle me hacen una oferta por fornals de 9M. Para llegar a esos 9 deberia tambien vender a vinicius. Que hariais? Aguantariais mas a parejo y vinicius o les damos puerta??

2. Pakat

Pakat Miembro activo

3. Erb91

Erb91 Miembro activo

quédate con parejo tira faltas y penaltis. el Valencia debe de mejorar.

4. DiegoP

DiegoP Miembro activo

5. DJ21

DJ21 Moderador

6. JarqueNoSeOlvida

JarqueNoSeOlvida Nuevo miembro

Vende a vinicius antes de que baje mas. Jugara poco y si no demuestra en ese poco, mal pa especular. Y ya de puntos ni hablamos.

7. Osu09

Osu09 Miembro conocido

Yo no haría el cambio de Parejo + Vinicius por Fornalls porque:
    • Te estarías deshaciendo del MC titular del Valencia (el otro puesto de MC lo veo más peleado entre Coquelin y Kondogbia) y que es el que tira todas las faltas y penaltis del equipo.
    • Vinicius ahora mismo solo vale para especular, pero a la mínima que le den 3 partidos seguidos y meta un churrigol, va a subir como la espuma.
    Sí que me gusta Fornalls e iría a por él pero no con este cambio

Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¿a-quién-vendo-para-liberar-una-plaza-ayudo-siempre.97813/

8. ersosio

ersosio Miembro conocido

yo después de el partido de hoy ke me ha jugado marcos Llorente de TITULAR antes ke vinicius...y encima ni la sacao en to el partido.....sintiéndolo mañana lo venderé....

9. dios-biwenger

dios-biwenger Miembro activo

No he visto las notas pero hoy parejo ha hecho un partidazo contra el madrid, asi que le daria claramente un voto de confianza si juegas en picas. En sofascore es una maquina siempre, imprescindible en cualquier equipo.
    En cuanto a vinicius, no se que esperabas, esta muy claro que estando en el madrid solo va a jugar los minutos de la basura. Nunca deberias haberlo mantenido.
    Y en cuanto a Fornals no puntua bien en ningun sistema este año y encima vale un pastón

Share This Page