Deuda 1.55k. a quien vender? Dejad link y ayudo

DJ21

Moderador
Juego con picas y mi equipo es:

Sergio alvarez 2.1m
Lunin 0.4m

Jaume costa 1.8m
Savic 1.3m
Alex moreno 0.8m
David lopez
Omeruo 0.3m

Kondogbia
Marc roca
Brais
Embarba
Prcic 0.9m
Lucas vazquez 1.5m

Messi
RDT
Gurler 0.3m
Malcom 1.26

Opciones de venta:
A - jaume costa
B - savic + gurler
C - malcom + gurler (hoy no me llega con la oferta de hoy, a ver mañana)
D - lucas vazquez (+gurler sino me llega)
 
Lucas Vázquez (en modo picas) lleva la friolera de 8 puntos en 11 partidos, con una media de 0,72.

Vale que ahora puede que empiece a jugar más, pero aun así no parece que te vaya a dar muchas alegrías, así que voto por la opción D.
 
Vendía a Jaume Costa. Mejor vender a uno que a dos.
Si hay que vender a dos, cualquier opción en la que entre Malcom
 
Yo me decantaría quizá por D o B. Lucas no está nada fino (como el resto del equipo) pero tampoco le veo en las rotaciones como el año pasado. Savic tampoco anda fino y como ha dicho algún compañero su cronista es una ruleta rusa.
Gracias por tu ayuda ;D
 
Atrás
Arriba