Urgente: Morales por .... (ayudo dejad link)

Pakat

Miembro activo
Buenas , pues tengo hasta el cierre de mercado a las 18.15 y tengo que pensar que hacer .
Tengo a Morales y está bajando de precio y aparte no juega está jornada y han salido Brais Mendez y Gabriel Paulista . Estoy meditando ir a por los dos y con vender a Morales cubria gran parte de la deuda , luego tendría que vender alguno en defensa de relleno como Juncá,Omeruo ó Herrerin.
Que pensáis, es buen cambio? Jugamos por estadísticas en la liga . Alineación:
PORT. MOYA-OIER-(HERRERIN)¿?
DEF. P.PORRO-DIDAC-ESCUDERO-ZALDUA-(JUNCA-OMERUO)¿?
MEC. SARABIA-TONI VILLA-RODRI-MAKSIMOVIC-(MORALES)¿?
DEL. ASPAS-WJ-SANTI MINA
Ayudo dejad link
Gracias

Yo si te digo la verdad... Morales no lo tacaba, es el mejor del Levante sin ninguna duda. Y si quieres cubrir la deuda quita parches q tienes por ahí, y si aún necesitas más dinero algún jugador con algo más de valor

También te digo que puedes pasar la jornada sin alinear a Morales, y no venderlo, para la próxima ya estaría disponible. Piensa que el Celta hay que ver como juega... por que ha tenido cambio de mister.

También te digo que puedes pasar la jornada sin alinear a Morales, y no venderlo, para la próxima ya estaría disponible. Piensa que el Celta hay que ver como juega... por que ha tenido cambio de mister.
Cierto . Aun no se sabe como se van a acoplar con el nuevo mister , aunque no creo que pierda el puesto .

hagas lo que hagas ficha a brais y quedate con morales. Vende lo que quieras, como si vendes a wj, junca y omeru, herrerin, incluso rodri o maksimovic

Pues Brais fichado y Gabriel también . Me acaba de hacer una oferta de un compañero por Morales de 4 millones más . Con eso cubriria la deuda .
No se si revender a Gabriel de nuevas y quedarme solo con Brais o con los dos... estoy echo un lio.

Atrás