Contenido reciente de SeikuS

1. SeikuS

DANI OLMO

5 jornadas, 4 puntos 17 millones Bye, Bye
  2. SeikuS

Brahim Diaz

Siempre me ha encantado Brahim pero no me fio un pelo del abuelo senil, lo he fichado, pero se queda en el banquillo a la espera de que los próximos 10 partidos, después de jugar 5 minutos por partido le de por ponerlo de titular o darle 30 minutos al menos.
  3. SeikuS

de jong

Lo tengo desde el 30 de Agosto, le he ganado 3 kilos, viendo la bajada, la competencia en el puesto y que no le está yendo nada mal al barcelona sin el, sintiéndolo mucho toca vender, suerte los que aguantéis.
  4. SeikuS

Ansu fati

Que hayan perdido sin Fati es buena noticia para Fati, lo aguanto 1 semana mas.
  5. SeikuS

Mbappe

Otras 2 picas jajajaja
  6. SeikuS

Luka Sucic - Fichajazo de la Real

Vendido, demasiado lo he aguantado.
  7. SeikuS

Umar Sadiq

Menuda rotura me hizo este tio en varias ligas la temporada pasada, una y no mas.
  8. SeikuS

Pepelu o Joao Félix? Solo sofascore

Yo creo que la broma de Joao ya se ha acabado, nos ha venido bien el subidon.
  9. SeikuS

Lewandowski

Paso de perder 5 kilos, entre lesión y parón, venta clara para mi. Toca comprar jugadores en alza y cuando esté al 100% recomprarlo por el mismo valór que "casi nadie" podrá pagar. Vendiendo esos jugadores en alza, se puede hasta ganar dinero con su venta ahora.
  10. SeikuS

Carmona

Menuda racha de lesionados llevo... Parece que es solo una jornada, esperemos
  11. SeikuS

Lamine yamal

+1, parecido, recién vendido. Suerte a los que lo mantengan o compren por 10 kilos.
  12. SeikuS

Lamine yamal

Yo personalmente si lo veo una locura, Yamal nos ha ido bien a los que lo fichamos temprano, ganándole en mi caso 8kilos (lo fiché por 2,5 cuando valía 1), ahora con Felix, Raphinha y con Ferran enchufados lo veo una lotería.
  13. SeikuS

Lamine yamal

Veremos que tal puntúa esta semana, estoy dudando si venderlo, creo que está en su tope Si se lleva un 2 hasta luego, hay mucha competencia arriba en el barsa.
  14. SeikuS

Umar Sadiq

Empezará a puntuar bien cuando sea titular, y yo creo que esta próxima jornada ya le toca
  15. SeikuS

¿Moleiro o Jonathan Viera?

As, pero en safascore de los ultimos 14 partidos no va mucho mas allá, incluso peor Añado que si no da asistencia o palo es una maquina del 2, mas que del 6 Ya se puede inflar a dar asistencias o 2 asegurado.
Atrás