Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Siempre me ha encantado Brahim pero no me fio un pelo del abuelo senil, lo he fichado, pero se queda en el banquillo a la espera de que los próximos 10 partidos, después de jugar 5 minutos por partido le de por ponerlo de titular o darle 30 minutos al menos.
Lo tengo desde el 30 de Agosto, le he ganado 3 kilos, viendo la bajada, la competencia en el puesto y que no le está yendo nada mal al barcelona sin el, sintiéndolo mucho toca vender, suerte los que aguantéis.
Paso de perder 5 kilos, entre lesión y parón, venta clara para mi.
Toca comprar jugadores en alza y cuando esté al 100% recomprarlo por el mismo valór que "casi nadie" podrá pagar.
Vendiendo esos jugadores en alza, se puede hasta ganar dinero con su venta ahora.
Yo personalmente si lo veo una locura, Yamal nos ha ido bien a los que lo fichamos temprano, ganándole en mi caso 8kilos (lo fiché por 2,5 cuando valía 1), ahora con Felix, Raphinha y con Ferran enchufados lo veo una lotería.
Veremos que tal puntúa esta semana, estoy dudando si venderlo, creo que está en su tope
Si se lleva un 2 hasta luego, hay mucha competencia arriba en el barsa.
As, pero en safascore de los ultimos 14 partidos no va mucho mas allá, incluso peor
Añado que si no da asistencia o palo es una maquina del 2, mas que del 6
Ya se puede inflar a dar asistencias o 2 asegurado.