A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casi no tiene fondo de armario el Madrid.Lo que no entiendo es como todos los equipos de la liga hacen rotaciones, incluso los que no tienen europa, y Ancelotti cargando de minutos a los suyos, que esto es muyyyy largo
Pues yo Bellingham Valverde y uno de los de arriba por Modric Guler y Endrick, haría los cambios YACasi no tiene fondo de armario el Madrid.
Aunque podría llevar a alguien del filial digo yo
Eso sí. A veces se quejan de calendario y luego los cargan de minutos.Pues yo Bellingham Valverde y uno de los de arriba por Modric Guler y Endrick, haría los cambios YA
Okocha, dedícate a la pocha.Sigo pensando igual y esta noche entraré después del partido aquí a recoger sus innumerosas ocasiones claras falladas k es lo único que colecciona últimamente.
Tío, en el gol lo ha hecho todo perfecto. Qué más da si falla ocasiones pero mete en casi cada partido. En algunos partidos su porcentaje de efectividad será más alto y te marcará varios goles y en otros más bajo y te marcará uno como hoy. Lo peor que pasará es que no marque pero sabes que en cada partido es una mosca cojonera con mucha calidad que estará con la caña de pescar a punto y así será todo el año.Sigo pensando igual y esta noche entraré después del partido aquí a recoger sus innumerosas ocasiones claras falladas k es lo único que colecciona últimamente.
Pues es que hay algo que no me acaba de hacer disfrutar de él xrk cuando hago esta inversion espero puntuaciones tipo lamine sin marcar y dobletes etc pero coño para lo k me está dando ya tenía a aspas. Además no veis al Madrid? A que juega? Si an acabado pidiendo la hora x favor....Tío, en el gol lo ha hecho todo perfecto. Qué más da si falla ocasiones pero mete en casi cada partido. En algunos partidos su porcentaje de efectividad será más alto y te marcará varios goles y en otros más bajo y te marcará uno como hoy. Lo peor que pasará es que no marque pero sabes que en cada partido es una mosca cojonera con mucha calidad que estará con la caña de pescar a punto y así será todo el año.
Ya que te dejaste un pastizal (unos más que otros) en Mbappé, ve lo positivo y regodéate de los de tu/tus liga/ligas que no lo tienen y que cada jornada están rabiando por no tenerlo.
Coñ*, disfruta de los puntazos y ya.
Por cierto, MVP del partido.
Todo ok José luisNostradamus Okocha donde está? Estás bien lumbreras??
Si entiendo lo que dices pero el juego del Madrid ahora no es comparable con el del Barça.Pues es que hay algo que no me acaba de hacer disfrutar de él xrk cuando hago esta inversion espero puntuaciones tipo lamine sin marcar y dobletes etc pero coño para lo k me está dando ya tenía a aspas. Además no veis al Madrid? A que juega? Si an acabado pidiendo la hora x favor....
Sus últimas 4 puntuaciones en mixto 15, 9, 12 y 11, una media de 11'75. Además creo que mejorarán con alguna jornada que meta 2 ó 3. Ya disfrutarás de él en esas jornadasPues es que hay algo que no me acaba de hacer disfrutar de él xrk cuando hago esta inversion espero puntuaciones tipo lamine sin marcar y dobletes etc pero coño para lo k me está dando ya tenía a aspas. Además no veis al Madrid? A que juega? Si an acabado pidiendo la hora x favor....
Ancelotti:Encima se a lesionado!!! Espectacular
Entre mañana y pasado será sometido a pruebas xrk al parecer en el mismo campo los médicos an decidido esperar es el muslo izquierdo asi k pinta a lesión al 99% además su cara al ir al bankillo lo a dicho todoAncelotti:
“Estaba un poco cargado y me ha pedido el cambio para evitar problemas”.
Pueden banear al burro este ya a ver si se calla?Entre mañana y pasado será sometido a pruebas xrk al parecer en el mismo campo los médicos an decidido esperar es el muslo izquierdo asi k pinta a lesión al 99% además su cara al ir al bankillo lo a dicho todo
Tienes que cuidar algo más tu ortografía para poder entenderte...Entre mañana y pasado será sometido a pruebas xrk al parecer en el mismo campo los médicos an decidido esperar es el muslo izquierdo asi k pinta a lesión al 99% además su cara al ir al bankillo lo a dicho todo
No me considero hater de ningún jugador ni entro aquí para que la gente venda se devalúe ni nada x el estilo xrk justamente yo tamb lo tengo x lo tanto no tendría sentido si que es verdad que soy muy muy crítico y exigente con mis 3 delanteros x ejemplo k son lewi kylian y griezz xrk son por los que e pagado un pastizal y son los que considero que me tienen k dar el plus x el precio que tienen. No voy a pedirle lo mismo a iñaki williams k a mbappe. Dicho esto siempre daré la cara y aguantaré lo que se quiera decir xrk esto son opiniones y ninguna es mejor ni peor k otra. Sigo diciendo y seguiré que a mbappe hay k exigirle mucho más no me vale con un gol x partido aunque el gol de ayer estuvo muy bienEn este foro no hay jugador top sin su hater. Bueno, Okocha al menos tiene los huevos de dar la cara. El del año pasado de Bellingham se iba a la cueva una semanita, y encima borraba los mensajes previos jajajaja