Contenido reciente de Ryan

1. R

Dimitrovic o David Soria?

Tengo a los dos y sólo puedo quedarme uno, con quién me quedo??? Dimitrovic o David Soria???
  2. R

Cazorla y Sergi Guardiola por Hazard???

Buenas, tengo una media con Vargas,Fayçal,Cazorla, Rakitik y Coquelin. Una delantera con Borja Iglesias y Sergi Guardiola, hoy ha salido Hazard, Ekambi e Isla. Cambiaríais a Cazorla y Guardiola por Hazard??? O dejaríais el equipo igual, intentando llevarme a Ekambi o Isak???
  3. R

Inui,James,Mudo,Marc Roca o Vadillo.

Estoy de acuerdo contigo Skel, Mudo es de esos jugadores que por haberlo tenido otros anos, están dentro de la lista negra de jugadores que no volveré a fichar nunca más. Me gustan Marc Roca, pero tengo a dos de su equipo tan buenos como él. Luego está James, que considero que el día que Zidane...
  4. R

El problema de fichar a Marc Roca es que ya tengo a Pedrosa y Matías Vargas del Espanyol, que darán tantos puntos como Marc.
  5. R

Han salido estos 5 medios en mi mercado. Agradecería colocaseis de mejor a peor según vuestros gustos, para mí: -James -Marc Roca -Inui -Mudo -Vadillo
  6. R

Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Buenas, tengo saldo negativo de 2'5, equipo: Dimitrovic; Defensas: Pedrosa, Siovas, Rodi, Vezo; Medios:Cazorla,Fayçal,Vargas; Delanteros:Borja Iglesias, Guardiola y Gameiro. Tengo que vender uno para salir del negativo y fichar a otro para completar mi 11. Estoy entre Vezo, Siovas o Gameiro. A...
  7. R

Vender a Siovas, Vezo o Gameiro?

Buenas, tengo saldo negativo de 2'5, equipo: Dimitrovic; Defensas: Pedrosa, Siovas, Rodi, Vezo; Medios:Cazorla,Fayçal,Vargas; Delanteros:Borja Iglesias, Guardiola y Gameiro. Tengo que vender uno para salir del negativo y fichar a otro para completar mi 11. Estoy entre Vezo, Siovas o Gameiro. A...
  8. R

Vender a Siovas, Vezo o Gameiro?

9. R

Duda Delanteros... Ayudo también!

Yo estoy como tú, sale Borja al mercado y tengo para cambiarlo Gameiro, Isak o Cazorla. Esperaré a que acabe hoy el mercado, si se queda Rodrigo,lo cambio por Gameiro y si se va Rodrigo, lo cambio por Cazorla, pero Borja si o si
  10. R

Cazorla por Borja Iglesias???

Juego con sistema de puntuación jornada Perfecta y le dieron 4 puntos jeje
  11. R

Cazorla por Borja Iglesias???

Tengo a Cazorla y hoy ha salido Borja, tendría que rehacer mi mediocampo, pero me quedaría una delantera Borja, Guardiola y Ávila. Luego 6 kilos para fichar un par de medios. Haríais el cambio Borja por Cazorla???
  12. R

Laguardia o Victor Sanchez o Zubeldia o Antoñito

Yo estaría entre Laguardia y Zubeldia. Laguardia es el jefe del Alavés y Zubeldia el comodín, uno defensa y el otro medio, eso tu, lo que más te convenga por plantilla.
  13. R

Januzja por Orellana???

Al final me quedé con Janu, más que nada porque esta semana Orellana juega contra el Atleti y me da que va a ser mal puntuado y va a bajar su valor. Cambiaré a Janu por Kondogbia que ha salido hoy y como baja 100000 la gente no irá a por él.
  14. R

Januzja por Orellana???

Ha salido Orellana al mercado y no sé si meterle medio kilo más y cambiarlo por Januzja, lo haríais???
  15. R

Vender a Roger Martí ó Braithwaite?? Ayudo dejad link

Brait es más titular que Roger. Roger tiene más competencia y un entrenador más caprichoso.
Atrás