Cazorla y Sergi Guardiola por Hazard???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ryan, 10 de Septiembre de 2019.

  1. Ryan

    Ryan Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas, tengo una media con Vargas,Fayçal,Cazorla, Rakitik y Coquelin.
    Una delantera con Borja Iglesias y Sergi Guardiola, hoy ha salido Hazard, Ekambi e Isla.
    Cambiaríais a Cazorla y Guardiola por Hazard???
    O dejaríais el equipo igual, intentando llevarme a Ekambi o Isak???
     
  2. Sawyer

    Sawyer Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    29
    Con Guardiola mira, tengo dudas de si llegará a mantener el nivel durante toda la temporada, pero a Cazorla yo no lo vendía para nada. No veo el cambio, siendo dos jugadores fijos y que van al alza. Isaak y Ekambi no terminan de ser fijos ningunos de los dos asi que tampoco aportarían nada al equipo. Para terminar, todos sabemos de lo que es capaz Hazard, pero de momento no se le ha visto y precio por precio hay jugadores mas rentables a dia de hoy.
     
    A Ryan le gusta esto.
  3. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Acaso sabemos como va a rendir hazard?? A cazorla no lo vendo ni de coña... No ficharía ni a ekambi ni a Isaak, sinceramente yo venderia a rakitic e iría a por un titular!!
     
  4. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Joder, que sí, que Cazorla es muy bueno, pero de ahí a poner en duda el rendimiento de Hazard... Madre de mi vida, escuece a los ojos. Cazorla es un media 6 de manual, Hazard las dos últimas temporadas en la premier un media 10 en sofascore. No creo que haya que aportar muchos más argumentos.. bueno si, Madrid>Villareal y Delantero top>>Medio top.
     
    A Ryan le gusta esto.
  5. Sawyer

    Sawyer Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    29
    Estamos hablando de cambiar a dos jugadores por uno. Y ojo, por uno que hizo media de 10 en la premier, lo que tu quieras, pero aqui los hara? Esta el madrid en su plenitud futbolistica? Lo primero no lo se, lo segundo... Te pongo un ejemplo: Benzema, delantero top, Madrid top, 263 puntos. Canales, medio ni top, Betis no top, 213 puntos. 50 puntos de diferencia, que sobradamente hara un jugador como Guardiola u otro del estilo. Yo dije NO a este cambio, y que espere a que salga algo mejor, yo no apostaria x Hazard, al menos en estos momentos. Nadie sabe lo que hara, acaso eres Maldini y lo sabes?
     
    A Ryan y Titi les gusta esto.
  6. Titi

    Titi Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    66
    Sawyer pienso como tu yo no haría el cambio, Hazard es un grandisimo jugador esta claro, pero viene a una liga nueva, equipo nuevo... etc etc. al final acabará dando muchos puntos pero en este caso iría a por lo seguro y me quedaría con cazorla y guardiola q están subiendo, vendería a rakitik como dice el compañero y ficharía a jugadores titulares 100x 100 ya que vargas fayjal y coquelin juegan competición europea y van a rotar más temprano que tarde.
     
    A Ryan le gusta esto.
  7. tsailun

    tsailun Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    Hazard yes!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  8. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    De verdad comprarais a hazard con esos mataos??
    La calidad de.hazard va a ser espectacular estais especulando al borde del precipicio.
    Es absurdo.
     
  9. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Ya me reire de ustedes que dudan de hazard,para mi sera el mejor este año esta clarisimo 300puntos sino vereis .
    Junto a benzema espectacular,van a marcar muchas diferencias este año sino vereis.
     
  10. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.064
    Acuéstate. Quítate la venda como forofo madridista. Hay que ser realista y ser consciente de cómo va este juego
     
  11. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Campeon llevo ganando 5 años,mira majete.mi equipo y aprende:
    Lo primero.no.faltar al respeto eso.es.una.cualidad que.ya me.da ventaja,esucha bien maquina.
    Somos 12 jugamos pretemporada y.nos jugamos 1000€.
    Cillisen,Manolo Reina.
    Yuri berchiche,carrizo,djene,iñigo martinez,trippier.
    Denis Suarez,Odegaart,Orellana,
    Muniain,Puertas,Fernando Reges,Iborra.
    Benzema,Diego Costa,Hazard,Sandro.
    Cuando tu tengas esto en estos momentos me.comentas maquinon,
    235 puntos.lider.a 85 puntos.del 2.
     
  12. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.064
    Que gracia tiene jugar así??? Que das 1 millón por punto o como va la cosa? Juega sin primas como hacemos nosotros y luego me cuentas, machote.
     
  13. Peremire

    Peremire Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    16
    Es difícil, porque yo creo que Hazard acabará haciendo buena temporada, pero te diría que Cazorla y Guardiola ahora mismo son un seguro. Yo no haría el cambio.

    Ayuda! Estoy en rojos, tengo 2 opciones:
    1) vendo a Koke+Wass
    2) vendo a Cazorla
    Gracias!!
     
    A Ryan le gusta esto.
  14. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Jajajajajaja,no entiendes lo que te digo 5 años campeon.
    Aqui el cash te cuesta tu pasta pero de.verdad,no como tu que te los da.la maquina,tus puntos son bonos jajajajajaj
    Buena suerte machote veras hazard que hace esta temporada.
    En mi club no puede faltar un mago con el balon con una pegada brutal....
     
  15. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Quedate a cazorla con 30 y pico.de.años y.lesionado de gravedad....no digo mas no se tu el maquillaje que.le pones al asunto.....guardiola es un chaval que.lo intenta pero con ese.no ganas llegaran los 2,2,2,2,.....entonces te.comes.una tostada mientras pensaras ostia hazard ,10,8,13,9,....
    Buena suerte.
     
  16. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Dudar de hazar significa no entender de nada,es un fuera de serie,vamos si este no finciona apaga y vamonos,pero su magia es impresionante ,estoy impaciente de.ver mi apuesta este año por el,creo que me llevara a la gloria!!!
    VAMOS HAZARD DEMUESTRALO!!!
     
  17. Alemanotes

    Alemanotes Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo no haria el cambio. Hazard es buenísimo pero esto es otra liga. Cuantos cracks llegaron de la Isla para patinar en la liga española. Excepcion CR7. los demas , incl. Bale , una ruina.... Puede que sea una mina y puede que se qude por debajo de los 200 puntos. Cazorla es mayor pero lo cuidan y se cuida y juega con libertad . 300 no hara pero pasara de los 200 garantizado. Guardiola sera lider y es delantero guerrero. Creo que merece la pena aguantarlo hasta las jornada 7 + 8 hasta que tengas mas pasta ...para fichar uno de los 5 tops
     
  18. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Acuerdate del.levante el año pasado,como agua de.mayo,llega HAZARD.
    Eso si que.fue un patinazo en toa regla.
     
  19. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    bueno....mi equipo es un 12 pelado no tengo mas jajjaj
    dimitrovic, lenbglet sergi robeeto , peña banaega guedes alcaraz san emeterio ,,,,morales wiliams SUAREZ Y HAZARD.
    para comprar a suarez he tenido que vender a benzema....a hazard no lo vendo...es el refuerzo estrella de este año.
    yo lo que he visto del madrid este año ha sido malo, salvo vigo....espero que hazard de muchos puntos
    y eso que viene de las islas este es belga...asi que algo a favor tiene
     
  20. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    No calentarse la cabeza hazar.va.ser. el maximo jugador este año junto a.messi.
    Cazorla esta acabado,para el arrastre yo lo flipo,desfasado ya hace.mil años,guardiola tiene que aprender mucho y.demostrar mucho.....
    Hazard solo tiene que pintar obras de.arte.en el.futbol con sendos golazos,asi que vosotroa mismos,el huracan llega el sabado y.va.tocar tierra.
    Ojo del.huracan:
    Santiago bernabeu,despues vemos y ya concretas algo.
     

Comparte esta página