Inui,James,Mudo,Marc Roca o Vadillo.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ryan, 4 de Septiembre de 2019.

  1. Ryan

    Ryan Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    15
    Han salido estos 5 medios en mi mercado.
    Agradecería colocaseis de mejor a peor según vuestros gustos, para mí:
    -James
    -Marc Roca
    -Inui
    -Mudo
    -Vadillo
     
  2. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Marc roca, james, vadillo, inui, mudo para mi. Marc roca casi indiscutible prácticamente aunque juegue europa el español, y james tiene más posibilidad d rotación. Si no lo pondria primero.
     
    A Ryan le gusta esto.
  3. Ryan

    Ryan Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    15
    El problema de fichar a Marc Roca es que ya tengo a Pedrosa y Matías Vargas del Espanyol, que darán tantos puntos como Marc.
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  4. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Si tienes a Marc no lo cuento, no le traería teniendo sobre todo a Vargas que también es medio.
    Mi orden sería James e Inui, Vadillo y Mudo.

    A James e Inui los pongo a la par porque creo que si al colombiano buscan revalorizarle solamente tienen que ponerle a jugar, ya que es un jugador especial. Inui ha vuelto al Éibar y ya hay temas donde se habla mucho de él, principalmente petición del entrenador y titular en la J.3 contra el Atleti y en su estadio. Como cuente con esa confianza de Mendilibar, puede volver a ser el que era en Éibar o el que lo hizo bastante bien en el Alavés. Vadillo me gusta aunque de momento Machís le haya comido la tostada y el Mudo me parece el menos recomendable por ser el 'más' suplente de los 4 a mi juicio.
     
    A Ryan le gusta esto.
  5. Ryan

    Ryan Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    15
    Estoy de acuerdo contigo Skel, Mudo es de esos jugadores que por haberlo tenido otros anos, están dentro de la lista negra de jugadores que no volveré a fichar nunca más.
    Me gustan Marc Roca, pero tengo a dos de su equipo tan buenos como él.
    Luego está James, que considero que el día que Zidane juegue 4-4-2 será titular indiscutible, más aún teniendo en cuenta el nivel actual del mediocampo madridista.
    Inui también es un jugón.
     
    A Skel le gusta esto.
  6. U.D Gravesen

    U.D Gravesen Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    11
    Mirando Calidad-Precio:
    -Marc Roca (Titular indiscutible )
    -Inui OJO apartir de ahora que pienso que va a ser titularisimo ya fue en la J3 en el partido mas dificil que ha tenido el eibar en lo que va de liga y salió de titular aunque hizo un mal partido.
    -James (Toda una incognita con Zidane)
    -Mudo Solo jugara copa del rey y algún que otro partido de liga cuando el sevilla juegue europa league para no cargar de minutos a los mas titulares.
    -Vadillo Todo el mundo esperaba mas que el (incluso yo lo fiché en pretemporada porque creia que se saldria en el granada) pero por ahora ha jugado muy mal y en la J3 ni jugo y en las otras dos fue finalmente sustituido .
     
    A Chedey1981 y Ryan les gusta esto.

Comparte esta página