Veis a Yuri titular esta jornada? y haciendo algo el Athletic contra un barca que no se juega nada en casa? no se si clausularlo
Lo vais a poner esta jornada? El Osasuna se juega todavia cosas..
Proximo partido contra el Barca, si no gana contra el Espanyol, igual me parece una opcion interesante. Si el barca gana la liga, mas intersante...
Bueno, pues este finde lo normal es que esté Comesaña, todo dependerá de como llegue el barca, si el Barca gana este partido y gana la liga, es...
A ver si alguien se entera de algo para saber si puedo contar con el el finde
yo creo que Gavi seria perfecto para el partido del español pero nadie lo pone de titular. El caso es que si juega 30 min me vale pero los dos...
Si el barca gana la liga, quizás los últimos partidos juegue de titular
Creo que esta jornada dejaré a Diego fuera ya que llevo a Javi Guerra y Tarrega y jugaré con Raphinha,Stuani, Pepé y Cucho [ATTACH]
Bueno, pues me parece que esta haciendo una buena temporada y buen fichaje para este ultimo tramo con el Villarreal jugándose cosas
va a seguir teniendo minutos
Chicos, lo fiché hoy, lo pondriais por delante de Stuani esta jornada¿?
corecto, yo lo guardo para la intersemanal, además contra el espanyol, partido duro
Chollin!
Pues dos picas pero era partido para que marcara...espero que juegue contra el valladolid
Que jugo? 15 minutos ? y 2 picas...esta jornada de titular a ver si me da dos picas al menos
Separa los nombres con una coma.