Pues si la cabeza no le pierde yo le veo haciendo goles...total, poca competencia tiene
Tiene condiciones para ser titular de central o lateral con lesiones, pero ahora está bajando mucho y no te aseguras minutos
En la liga que lo fiche si
Yo estoy aguantando a ver
Araujo se lesiona fácil y christiansen es mejor defensa central...me lo quedo
Ya no por la lesión de Isco, altimira tb anda tocado. El Betis ha pagado mucha pasta para ser el Betis por el, yo lo fiche sobrepujado más de un...
Pues tiene cara de más mayor
CLARAMENTE PAREJO, NI TE LO PIENSES
Vendido despues de ganarle mas de un millón..quizas nos volvamos a encontrar.
Pues yo tengo mucha confianza en el. Creo que va a ser fijo y con presencia en el area. En el mundial de clubs tb marco un gol. Tiene un disparo...
Arambarri aguantalo, Lo Celso me gusta mucho y el Betis pinta bien, pero tiene Europa y su fisico no es el mejor, y De Jong tiene competencia...
Yo creo que a priori no va a ser titular pero que va a ser uno de los cambios siempre. Puede sustituir a un central, al lateral o a Giolano Simeone
Lastima, tiene una lesion leve...por lo que vale y siendo leve lo aguanto pero quizas no llegue a la primera jornada
Yo me tocó en una liga y no sé por qué lo aguante...ya a especular...y en otra liga he fichado por vm
Más declaraciones..Yo lo fiche ayer y no se si me lo quedaré [ATTACH]
Separa los nombres con una coma.