Contenido reciente de Papanatas

1. P

Ledesma

El año pasado lo sustituyó y no puntuó mal, por aquí tenemos a Ledesma en un altar y pensamos que es mejor que Courtois, Oblack o Ter Stegen y nos olvidamos que si puntúa así en SOFA es en gran medida porque está en el Cádiz. Prueba de ello es que el verano pasado el único equipo que se...
  2. P

Fekir

Por aquí muchos casi parten de la base de que un tío que se ha roto el cruzado y ha estado casi 8 meses de baja cuando tenga el alta va a entrar de titular y se va a poner a pintar azules como un loco. De verdad en la jornada 8 ya no hay nada mejor en lo que invertir esos 3 o 4 kilos? Que...
  3. P

Andre Silva

Yo tengo a Andre y algo le he perdido aunque es el fichaje random que hago cada temporada, puede salir bien o puede salir mal aunque me parece que no tendrá nunca continuidad como titular estando cedido sin opción a compra y con Sadiq cogiendo ritmo y costando 20 millones a la Real el verano pasado
  4. P

Ruben Garcia

Yo le doy boleto hoy mismo. No me gusta tener jugadores de Osasuna porque no hay manera de que tengan continuidad en el 11 y Rubén es el claro ejemplo.
  5. P

Gerard Moreno si o no?

Pero Gerard es un delantero que como Joselu acapara mucho juego, prueba de ello es que no marca y suma 5 o 6 puntos. Además pese a que el villareal no carbura tiene 39 puntacos SOFA. Si las lesiones le respetan este año y más por 9 millones y poco que ha estado es de lo mejorcito que se puede...
  6. P

Gerard Moreno si o no?

Mientras Gerard marque y de puntos SOFA como si quieren descender. Es como Joselu que descendió con Alavés y Español y era delantero top 5 de biwenger
  7. P

Andre Silva

Parece el episodio de los Simpsons en el que Homer es entrenador. «No he descartado a nadie. Elustondo tengo dudas de si entrenará mañana o no. Pero descartes en un principio no. Bueno, André Silva sí»
  8. P

Mariano

Vale que en el Madrid estuvo varios años sin jugar pero un tío que se hincha a meter goles como hizo el en el Lion no es cojo
  9. P

Gerard Moreno si o no?

Gerard es como Joselu en el Alavés/Español o Aspas. En SOFA no se venden por mucho que fluctue su valor de mercado porque si no meten gol suelen tener 5,6 o 7 puntos y cuando meten de van a los 11 o 22. Otros delanteros metiendo gol se quedan en 8 o 9 puntos. Además cada jornada que pasa sin...
  10. P

Óscar Rodríguez

Yo creo que jugará. El año pasado en el Celta era de lo más potable hasta que hubo cambio de entrenador y perdió la titularidad. Llega con la liga empezada y tardará en entrar de titular pero creo que sus 150 puntos SOFA puede hacer.
  11. P

Lamine yamal

El chaval es un crack y apunta a que va a marcar época en el fútbol. Lo único que le puede impedir pasar los 200 puntos SOFA es que se lesiones. Hay que cuidarlo, tan joven el cuerpo está en pleno desarrollo y luego pasa lo que con Pedri que lleva 3 años de lesión muscular en lesión muscular o...
  12. P

Rodrygo o Gerard Moreno

Yo ve feria equipo. Son jugadores de alrededor de 150 puntos SOFA que puedes comprar en cualquier momento por 1-3 millones, de esos no se acaban, delanteros tops hay los que hay y vuelan ! Puedes fichar parches por entre 200-400 que van a puntuar más o menos igual. A mí me pasó algo parecido y...
  13. P

Rodrygo o Gerard Moreno

Gerard Moreno lleva 2 temporadas muy malas de lesiones musculares. Yo fiche a Gerard Moreno pero junto a Pedri son 2 jugadores que se lesionan mucho. Ya lo tuve hace 2 años y cometí el error de aguantarlo. Este año como se lesiones lo vendo del tirón. Teniendo a Gerard Moreno en mi equipo me...
  14. P

Abdessamad Ezzalzouli - ¿ficharle?

Qué brasas que eres con Abde macho! A veces pienso que te faltan unas semanas de cocción y otras que sois familia o algo porque es que no tiene explicación lo tuyo con este chaval. Ya dije que Abde pintaba muy bien y que apuntaba muy buenas maneras,pero que de ahí a merecer la pena en Biwenger...
  15. P

Abdessamad Ezzalzouli - ¿ficharle?

Lo ha dicho porque es un familiar Fanboy de Abde y no tiene ni **** idea de lo que es Biwenger y suelta lo primero que lee en este hilo. Se especuló con un posible cambio de posición hace tiempo pero finalmente Abde seguirá de delantero. Los cambios de posición una vez empezada la liga se hacen...
Atrás