Andre Silva

Y ahora de repente baja. Yo es que no entiendo en ABSOLUTO a la gente en este juego.

El tio dice que se nota perfecto, que por el estaría ya entrenando con el equipo sin problemas por que se siente para jugar, pero que el cuerpo técnico prefiere que recupere unos días mas ya que prefieren ir con pies de plomo por si acaso por que claro, todos sabemos que siempre es mejor prevenir que curar, aun que le vean bien, pero lo que la gente lee es la noticia que pone "PREOCUPACIÓN EN LA REAL SOCIEDAD", pues vendo.
Y encima va y hoy baja 140k xDDDDDDD
Nada, yo me lo pienso quedar, me da igual haberme gastado 3M. En cuanto empiece a ser titular subirá como la espuma y verás que risa los que lo están vendiendo ahora

Yo me lo quedo también al menos unas 2-3 jornadas. Si esta jornada contra el Madrid no juega (que parece bastante probable) lo seguiré manteniendo xq creo que la va a liar y como dice el compañero subirá como la espuma

Yo lo voy a aguantar. Tiene pinta de gran jugador y no lo voy a vender ahora que es mío, para luego volverlo a fichar por 2k más o no llevarmelo

Nada, yo me lo pienso quedar, me da igual haberme gastado 3M. En cuanto empiece a ser titular subirá como la espuma y verás que risa los que lo están vendiendo ahora
Tu eres de los míos. Con Ferran hice lo mismo y en mi liga se reían porque lo fiche. Pues a los datos me remito y encima subiendo de valor. Yo fiche el Martes a Andre y a ver si empieza a jugar y q salga todo bien

Pues debería informarse mejor y quitar la cruz roja porque eso perjudica su subida

Está bien, simplemente alguacil lo ha descartado para el partido contra el Madrid ya que ha estado fuera 3 meses.
https://www.jornadaperfecta.com/blog/alguacil-previa-real-madrid-real-sociedad-j5/

Parece el episodio de los Simpsons en el que Homer es entrenador.

«No he descartado a nadie. Elustondo tengo dudas de si entrenará mañana o no. Pero descartes en un principio no. Bueno, André Silva sí»

Ya veras, ahora que esta entrenando seguro que pasa de bajar 140k a de la noche a la mañana a subir 50k o algo del estilo como pasó con Abde.

Si ya está entrenando con el equipo la próxima semana juega y esta vuelve a subir!

Última edición:
Atrás