A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucha especulacion veo en esos 10-15 golitos para un tío inactivo durante años...Con la sequía goleadora de Nesyri, que parece que sólo se motiva en los grandes escenarios, no os extrañe de que aparte de para especular acabe sirviendo para puntuar. En el Lyon, teniendo regularidad, demostró que tenía gol y que era un 9 muy interesante para un equipo de segunda línea. Yo creo que si confían un poco en el se hace 10-15 golitos este año.
Lo mismo decían de Isco y por ahí va el cabrón, con un poco de confianza que le dieron, sacándose la chorra en el Betis. Al menos de cara a Biwenger, renta mucho a puntos. Creo que por el escaso VM y el potencial, vale la pena ficharlo. Si resulta que es un paquete, venta y listo. No olvidemos que a este palomo lo fichó el Madrid, algo le vería, aunque luego se le cayera el santo.Mucha especulacion veo en esos 10-15 golitos para un tío inactivo durante años...