Contenido reciente de pac-man89

1. P

Le normand?

Ya esta entrenando con el grupo, con suerte para el finde lo tenemos
  2. P

Chust

No he visto que hayan dicho nada en ningún medio, pero seguramente no estaría al 100% de la lesión de hombro que tenía en Copa y no habrán querido arriesgar. Para la semana siguiente debería volver, y más si Bigas se ha lesionado.
  3. P

Ayoze Perez

Un saludo a todos lo que ayer vendieron a Ayoze
  4. P

Mikautadze

Donde has visto eso? Si te vas a su perfil de Biwenger y pones la temporada pasada, en la mayoría de partidos era suplente en liga.. Por ahí he leído que era por un tema de jerarquía porque estaba Lacazzete en el equipo, pero aún así me parece raro que teniendo a alguien de ese potencial el...
  5. P

Buchanan

Pues con la lesión de Gerard va a ser titular 100% la próxima semana y encima juegan en casa contra el Girona que ha empezado fatal. Ahora mismo es una apuesta buenísima.
  6. P

PAREJO

Yo me lo quedo, hoy ha sorprendido Marce dejándolo en el banquillo pero la semana que viene contra el Girona lo veo de titular. Además, parece que Pape está más fuera que dentro ahora mismo y Partey aún tiene que coger rodaje.
  7. P

Fornals o Parejo???

Es el único organizador puro que tiene el equipo. Hasta que empiece la UCL a mitad de septiembre lo veo titular, yo me lo quedo las primeras jornadas y ya lo venderé cuando llegue a su pico de valor, mientras tanto a aprovechar los puntos
  8. P

PAREJO

Parejo va a ser titular hasta que empiecen a jugar cada tres dias, ahí empezará a rotar por tema de físico. Si tenemos en cuenta que ahora que no esta Baena va a ser el encargado tirar penaltis, faltas y corners.. lo veo más que recomendable durante las primeras jornadas. Ya habrá tiempo de...
  9. P

Pedraza

El titular a dia de hoy es Cardona sin lugar a dudas. Eso si, Marce le suele dar minutos en la 2a parte por su versatilidad para jugar de lateral y de extremo.
  10. P

Iago Aspas

Que alguien me explique lo de vender a Aspas porque va a bajar de valor en el parón. Te puedo vender a un Ruben García porque me va a bajar de valor en el parón, a un Víctor Roque… Pero a Aspas? Yo a Aspas no lo he comprado para especular, ya me puede bajar 10M, lo he comprado para quedármelo...
  11. P

Ejuke

Yo creo que si, pero tampoco me preocupa. No le hace falta ser titular para darte sus dos buenas picas. Es mas, piernas frescas y la defensa cansada es mas probable que haga un destrozo.
  12. P

Ejuke por Raúl Moro

Tengo a los dos y te diria que no. Siendo del mismo perfil, Ejuke me parece mas decisivo que Raul Moro. El problema es que parece que con Pimienta te puedes comer mas de un banquillazo, Moro es titular indiscutible.
  13. P

Iago Aspas

Porque le han quitado el MVP? de coña!
  14. P

Ejuke

Memphis es mas 9 que otra cosa. Si se lo acaban trayendo yo creo que la delantera seria Ejuke - Memphis - Lukebakio. El que esta fatal es Isaac Romero. Ejuke ahora mismo es el jugador mas en forma del Sevilla de largo, muy tonto tendria que ser Pimienta para no seguir poniendolo de titular
  15. P

Guruzeta

Yo creo que esto son rachas y acabamos de empezar. En cuanto enchufe un par va a subir que da gusto Es un tío de 200 puntos por 7M que te sirve de titular hasta final de temporada
Atrás