Buchanan

Madre mía como juega el Villarreal y sus delanteros,le voy a dar puerta a Buchanan hoy si no sale antes del 70 y lo hace bien.
No ha jugado mal, le ha tocado un rol un poco más defensivo, veremos su papel tras la lesion de gerard moreno y la posible salida de pape gueye

Pues con la lesión de Gerard va a ser titular 100% la próxima semana y encima juegan en casa contra el Girona que ha empezado fatal.

Ahora mismo es una apuesta buenísima.

Y yo que estuve a punto de ficharle la semana pasada joder, que mala suerte tenemos algunos ajaja

Recomendable su fichaje o lo de ayer fue algo puntual?? Me estoy planteando pagar 5-6 kilos por él!!

Claro que es MUY recomendable. Jugador con gol de equipo ultra ofensivo y en plena subida .

No siempre será titular pero va a jugar todos los partidos alternando suplencia y tirularidades

Claro que es MUY recomendable. Jugador con gol de equipo ultra ofensivo y en plena subida .

No siempre será titular pero va a jugar todos los partidos alternando suplencia y tirularidades
Este año el Villarreal tiene muy buena pinta...

Se va poner sobre los 6k o 7k entre esta jornada y el parón.. ya lo veremos! Y es más, lo veo siendo de las joyas de este año del Villarreal. Yo he pegado ya un clausulazo por él de 3k y pico,y voy a subirle para que no me lo quiten en toda la primera vuelta. No metera siempre, obviamente, pero puede mover mucho el juego y recibir notas cargadas igualmente. Yo me arriesgo con él!

Vender a Carlos Álvarez del Levante para fichar a Buchanan cm lo veis??

Atrás