Pedraza

Va a ser difícil saberlo de inicio...con el Villarreal jugando competición europea puede que rote bastante con Sergi Cardona, o esa sensación me da a mí

El titular a dia de hoy es Cardona sin lugar a dudas. Eso si, Marce le suele dar minutos en la 2a parte por su versatilidad para jugar de lateral y de extremo.

Posible titularidad para la próxima jornada... Cómo lo veis??

Yo le daría un 50 , pero si es suplente supongo que saldrá en la segunda parte

Con la lesión de COMESAÑA, se ha quedado un huequito fressssquisimo xa el bueno de PEDRAZA. Se viene subida importante

WELCOME TO PEDRAZANETA

Efectivamente, de ahí que sea interesante, PEDRAZA es un todoterreno, que puede jugar de extremo.

Pues no lo tendria tan claro,para sustituir a come tiene a parejo,thomas,pape,y en banda puede jugar con moleiro,pepe,la plantilla del villa este año es muy buena,pero quien sabe

Me ha salido en mercado y necesito un defensa parche, vale la pena o va a jugar solo ratillos?

Se va a disparar en el parón, vaya fichaje, parece que le ha ganado la partida a Cardona

A Marcelino le gusta mucho el bueno de Alfonso. Por el precio que tiene es un win win de manual.

He pagado la cláusula por 1.630.000 espero que durante el parón suba más de eso. Me subo a la Pedrazaneta jajaja

Atrás