Hoy ha jugado con el Girona ante el Cádiz y no aparece en la alineación del Girona de Biwenger. Además en su ficha de Biewenger tampoco aparece...
Lesión del cuádriceps pierna derecha. ¿Cuàntos partidos creeis que se perderá?
Chollo a la vista. Con la venta de Álex Moreno, se queda como lateral titular del Betis
¿Alguien sabe por qué Modric lleva dos días siendo el que más valor de mercado baja fel juego? Me parece incomprensible.
Yo finamente lo he vendido también. Después del Mundial el calendario se aprieta mucho con la Supercopa y la Champions y con sus continuas...
Yo tengo esa duda creo que venderé también, ya me jodió el último mes comiéndome sus roscos y está en plan Sergio Ramos 2021 encadenando una...
Espérate antes a saber la lesión de Benzema para cuánto tiempo es
Dicen que es un lesión nueva, ha sentido un pinchazo mientras hacía carrera y le están haciendo pruebas. Nada que ver con las 'molestias' por las...
Fichado
Casi mejor que regrese a Madrid porque como siga con Francia va a forzar y lo vamos a perder para Biwenger
Buen fichaje interesante
Abro hilo sobre Robert Lewandowski. Con su capacidad goleadora, apuesto a que será el que acabe con más puntos y por tanto el mejor futbolista de...
Separa los nombres con una coma.