Contenido reciente de Lordsith

1. L

Viñas del Oviedo

Aún pueden cambiarle la puntuación? No me gusta seguir la puntuación que se le está dando al jugador minuto a minuto y no sé si ya le hayan bajado la puntuación, si aún se la tienen que bajar o si se la dejarán así.
  2. L

Antony al Betis

Claro que sí compañero y si haces la chilena y no golpeas ni al jugador ni al balón tentativa de homicidio, lo que hay que leer...
  3. L

Aleix Febas

Solo por el rival de cada uno yo iría con Oroz, además de que a falta de Budimir el lanzador de penaltis de Osasuna es Oroz
  4. L

Aleix Febas

Pues yo creo que porque en un juego puntúe bien, no significa que los equipos vayan a ir a ficharlo... Vamos digo yo
  5. L

Etta eyong

Mi perro se llama Juan
  6. L

Ronald Araujo

Pues yo me quedaría a Carlos Romero, puntúa bien y es titular, Araujo está por detrás de Cubarsi y Eric García.
  7. L

Álex Baena

Y a Rioja y Rondon también
  8. L

Arda Guler

Lo venderías junto a Bellingham y Mbappe para clausular a Bernal?
  9. L

Dean Huijsen

La explicación!! si digo que el moroso está vivo es porque el muerto está muerto, si el muerto estuviese vivo ya no estaría muerto!! estaría en lugar del moroso vivo, que habría muerto pa que el muerto estuviese vivo!! Explicación corta... Pero si está clarísimo!! que el muerto está moroso y el...
  10. L

Gabriel Suazo

Vistas las puntuaciones pasadas del jugador obviamente el tal mago hablaba sobre puntuaciones que le den en sofascore que es donde le estaban premiando... Si luego en mixto lo salvan las picas que es lo que lo había castigado hasta ahora no cuela que haya clavado nada
  11. L

Gabriel Suazo

Pues la primera la en frente... Mago lo que quieras... como tarotista no te veo futuro
  12. L

de jong

Tú que prefieres una Tortilla de patata o una pizza?
  13. L

Ayoze Perez

Tú que prefieres una bisicleta o una barca a pedales?
  14. L

DANI OLMO

Pero lo dices en serio o estás de cachondeo? Al menos en mixto de los 6 primeros 4 son del Barcelona, este es un juego en el que cada uno se va a quejar de las malas puntuaciones de sus jugadores pero no va a decir que un jugador suyo se merezca una peor puntuación cuando lo inflen o esa...
  15. L

Momento ABDE

Ufff mi duda y no me queda de otra que poner a uno de los 2 para esta jornada (en mixto), está entre Lo Celso y Abde... Alguien se anima a dar un pronóstico?
Atrás