Gérard - Benzema - Kroos (sofascore) sin alinear y Unai Simon me lo deja en el banquillo Valverde... aún así con suerte 95 puntazos.
Te recomendaría abrir algún hilo más con el mismo tema.
Yo me quitaría antes a Sergio León y El Bilal ( a los 2 juntos ) antes que a Darder.
Para mi esta puntuando lo que merece, yo lo tengo y lo cambiaré en cuanto pueda.
Pues a mi me salvo la jornada y fichandolo por 470.000
Decir que ha estado lesionado gran parte de la liga y a continuacion decir que solo a jugado 21 partidos de 29 posibles es cuanto menos querer...
Pues parece que Pedri vuelve a estar lesionado y no volvera hasta 2022... De esta manera supongo que Nico seguira entrando en los onces.
Yo lo tengo y no lo voy a alinear, (tambien porque tengo otras opciones mejores) pero si Zz quiere que Hazard juegue contra el Atalanta debería de...
Yo creo que volverá el 16/03 contra Atalanta o el 20/03 contra el Celta. Enhorabuena a quien haya podido mantenerlo creo que de cara al final de...
Correcto no habia dado cuenta hasta ahora, asique de no ser por una posible lesión Montoro volverá a jugar este fin de semana
Yo pienso que contra el Elche será titular y rotara contra el Athletic el 07/03 para volver a jugar Europa League el 11/03
Yo me quedaría como estas, Saul lleva un par de jornadas que ha puntuado bien pero regularmente no lo hace mejor de un 4
No te engañes en sofascore o marca o no sirve tampoco para nada: tiene un 7 por haber marcado y un 15 por asistencia y gol, en todos los demas...
A Hazard
Partiendo de que damos por hecho que Montoro sea titular contra el Napoles, fijate si es uno de los cambios, si juega los 90 minutos o si hay...
Separa los nombres con una coma.