Aún pueden cambiarle la puntuación? No me gusta seguir la puntuación que se le está dando al jugador minuto a minuto y no sé si ya le hayan bajado...
Claro que sí compañero y si haces la chilena y no golpeas ni al jugador ni al balón tentativa de homicidio, lo que hay que leer...
Solo por el rival de cada uno yo iría con Oroz, además de que a falta de Budimir el lanzador de penaltis de Osasuna es Oroz
Pues yo creo que porque en un juego puntúe bien, no significa que los equipos vayan a ir a ficharlo... Vamos digo yo
Mi perro se llama Juan
Pues yo me quedaría a Carlos Romero, puntúa bien y es titular, Araujo está por detrás de Cubarsi y Eric García.
Y a Rioja y Rondon también
Lo venderías junto a Bellingham y Mbappe para clausular a Bernal?
La explicación!! si digo que el moroso está vivo es porque el muerto está muerto, si el muerto estuviese vivo ya no estaría muerto!! estaría en...
Vistas las puntuaciones pasadas del jugador obviamente el tal mago hablaba sobre puntuaciones que le den en sofascore que es donde le estaban...
Pues la primera la en frente... Mago lo que quieras... como tarotista no te veo futuro
Tú que prefieres una Tortilla de patata o una pizza?
Tú que prefieres una bisicleta o una barca a pedales?
Pero lo dices en serio o estás de cachondeo? Al menos en mixto de los 6 primeros 4 son del Barcelona, este es un juego en el que cada uno se va a...
Ufff mi duda y no me queda de otra que poner a uno de los 2 para esta jornada (en mixto), está entre Lo Celso y Abde... Alguien se anima a dar un...
Separa los nombres con una coma.