pato_morado
Miembro conocido
Partido buenísimo de Suazo. Otra cosa a favor que hay que darle, saca el balón parado, muy importante esto.
Partido muy sólido
Partido muy sólido
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He conseguido repescar a Suazo por 3 milloncitos, tengo una deuda de 2.7M, que opción veis mejor para saldarla?
- Vender a Gerard Martin.
- Vendar a Batista Mendy + Morralla (Yusi o Gimenez), y pegarme un último baile con Gerard esta jornada para aprovechar un poco más la subida.
Vendia a gerard martin, que solo va a jugar cuando roten, copa o lesiones... Seguro que empieza a bajar de valor en brevesHe conseguido repescar a Suazo por 3 milloncitos, tengo una deuda de 2.7M, que opción veis mejor para saldarla?
- Vender a Gerard Martin.
- Vendar a Batista Mendy + Morralla (Yusi o Gimenez), y pegarme un último baile con Gerard esta jornada para aprovechar un poco más la subida.
Ojalá, eso sería una media de 6 puntos, lo que lo convertiría en uno de los mejores defensas del juego. Coincido bastante con tu opinión, pero no podemos pasar por alto que juega en el Sevilla y por desgracia nos comeremos varios 2-3 (hablo en mixto, en sofascore funciona mejor).Suazo es un buen futbolista , no es ninguna maravilla pero muy peleón y cumplidor.
Va a jugar los 90 minutos en todos los partidos ya que el Sevilla no tiene competición europea y tampoco hay nadie que le dispute el puesto.
Yo lo veo un jugador muy regular, que no creo que te vaya a dar más de 7 puntos normalmente pero tampoco te dará menos de 5.
Al final tener varios jugadores así que están asequibles de precio y te aseguran sumar y luego tener varios jugones que sean los que marquen la diferencia , es lo que hace ganar ligas.
Bueno, yo juego mixto y 2 picas. 5 puntos en mixto no está mal.Pues ahí va un 3
Pues la primera la en frente... Mago lo que quieras... como tarotista no te veo futuroSuazo es un buen futbolista , no es ninguna maravilla pero muy peleón y cumplidor.
Va a jugar los 90 minutos en todos los partidos ya que el Sevilla no tiene competición europea y tampoco hay nadie que le dispute el puesto.
Yo lo veo un jugador muy regular, que no creo que te vaya a dar más de 7 puntos normalmente pero tampoco te dará menos de 5.
Al final tener varios jugadores así que están asequibles de precio y te aseguran sumar y luego tener varios jugones que sean los que marquen la diferencia , es lo que hace ganar ligas.
Este comentario no lo entiendo, pero si lo ha clavado todo.Pues la primera la en frente... Mago lo que quieras... como tarotista no te veo futuro
Vistas las puntuaciones pasadas del jugador obviamente el tal mago hablaba sobre puntuaciones que le den en sofascore que es donde le estaban premiando... Si luego en mixto lo salvan las picas que es lo que lo había castigado hasta ahora no cuela que haya clavado nadaEste comentario no lo entiendo, pero si lo ha clavado todo.
Yo hablaba en mixto que es lo que juego, quizás tendría que haberlo puesto para evitar malentendidos, sobretodo con los pasafacturas.Vistas las puntuaciones pasadas del jugador obviamente el tal mago hablaba sobre puntuaciones que le den en sofascore que es donde le estaban premiando... Si luego en mixto lo salvan las picas que es lo que lo había castigado hasta ahora no cuela que haya clavado nada