KVC78
Miembro conocido
Vamos, que si Julián o Bellingham.Que veis mejor arda, bellingham y mbappe o Julián, arda y mbappe
Me quedo con Bellingham
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos, que si Julián o Bellingham.Que veis mejor arda, bellingham y mbappe o Julián, arda y mbappe
Esperemos que sea titular sino sería una faena..Veo en duda titularidad en varios medios... cómo lo veis?
Julián es más irregular q bellingam, de normal te dará menos puntos, pero el día q quiera marcar otros 3 goles pues alegría.Que veis mejor arda, bellingham y mbappe o Julián, arda y mbappe
Arda Guller está siendo más regularBuenas gente, me quedo con el cucho y sancet o con arda guler??
Arda Guller está siendo más regularCucho hernandez y Abde o arda guler en sofascore? Para comprarlo deberia vender a esos dos
Guler es bastante venta clara ,apenas cuenta para Xabi....a la mínima cambio
Quizás lo mejor que pueda pasar es que no juegue champions y llegue bien al RayoHe leído que puede ser un esguince leve, ¿podria llegar ante el Rayo o lo veis difícil? Aunque me esperaré a ver qué dice Xabi y el club
Sería lo suyo y ojalá sea así jajaQuizás lo mejor que pueda pasar es que no juegue champions y llegue bien al Rayo
Lo venderías junto a Bellingham y Mbappe para clausular a Bernal?Guler es bastante venta clara ,apenas cuenta para Xabi....a la mínima cambio
Pero qué dices? JajajajajajGuler es bastante venta clara ,apenas cuenta para Xabi....a la mínima cambio