Contenido reciente de johnnydanger

1. J

Hazard, Aspas, Lucas Perez

Por favor para estas dudas usad el foro general please.
  2. J

Hazard, Aspas, Lucas Perez

Muy buenas, Pues eso, tengo que elegir a 2 entre estos 3 figuras. Se me está acabando la paciencia con Aspas y a los otros dos los veo muy enchufados, espero vuestras recomendaciones cracks. Gracias!
  3. J

Morales+Rodrigo por Ter Stegen + Odegaard

Muy buenas, Esta es la duda, si vendo a Morales + Rodrigo salgo de la deuda tras fichar a Ter Stegen + Odegaard. En lo personal no veo a Morales carburar y Rodrigo, a pesar de que no me desagrada totalmente, me da que este año no va a tener mucho gol, por otra parte necesito un portero también...
  4. J

Iborra o Anguissa

Muy buenas, Actualmente tengo arriba en la delantera a Rodrigo, Morales, Aspas y para salir de números rojos tengo que elegir a quien vender entre Iborra o Anguissa, las matemáticas me dicen Iborra o pero el "corazón" me pide vender a Anguissa. Gracias!
  5. J

Negativo, vender Loren, Lucas Vazquez o Soler? Link y ayudo

Muy buenas, recientemente he fichado a Pedrito León y estoy 4.5 millones abajo, tengo que vender a uno de estos 3, Soler, Loren o Lucas vazquez? El que menos me convence por las rotaciones es Lucas (aunque está muy enchufado), pero a Soler y Loren tampoco los veo muy enchufados (especialmente a...
Atrás