Muy buenas, Pues eso, tengo que elegir a 2 entre estos 3 figuras. Se me está acabando la paciencia con Aspas y a los otros dos los veo muy enchufados, espero vuestras recomendaciones cracks. Gracias!
Hazard + Lucas Pagué parte de mi presupuesto inicial por Aspas sin poder completar el equipo más que con suplentes, incluso pasando de Benzemá, y ha sido de los mayores errores que he cometido en el juego. Aspas es un crack pero este año el Celta está fatal y se ve reflejado en sus puntuaciones. A mi el mal inicio me lo está salvando Lucas.
D verdad pensáis q aspas no va a despertar y más con el cambio d entrenador?Yo sigo convencido d q aspas acaba la temporada con unos 20 goles y sino tiempo al tiempo
Yo en mi equipo me quedo a los jugadores en racha, lucas perez 7 partidos consecutivos marcando y hazard cogiendo forma haciendo buenos partidos aunque solo le falta el gol
Hazard y aspas. Por cierto, no consigo descibirar como iniciar hilos en el foro con mis dudas, alguien podría explicar? Gracias, ppr si acaso digo por aquí mi duda, aunq ya se q no es lo q toca, orellana, chimy, Raúl García, Casemiro y Frankie de jong en picas, cual vendo?. help y gracias
He votado Hazard y Lucas Parece que Aspas esta cansado de tirar del carro siempre, encima venden a Maxi fichando a Mina... (cambio a peor)
Te metes en laliga, después en "consejos para fichar" o "Alineacione" (depende de la duda) y después le das crear nuevo tema
Vale, a mi me aparece nueva conversación y luego que tengo q invitar a usuarios, ahora lo reviso. Gracias.
Aora mismo hazard lucas me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-11-4kilos-y-muchas-dudas.120287/
La racha de Lucas acabará mas pronto que tarde. Aspas y Hazard son verdaderos top y con mucho margen de mejora. Fuera Lucas.