Negativo, vender Loren, Lucas Vazquez o Soler? Link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por johnnydanger, 5 de Marzo de 2018.

  1. johnnydanger

    johnnydanger Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, recientemente he fichado a Pedrito León y estoy 4.5 millones abajo, tengo que vender a uno de estos 3, Soler, Loren o Lucas vazquez?
    El que menos me convence por las rotaciones es Lucas (aunque está muy enchufado), pero a Soler y Loren tampoco los veo muy enchufados (especialmente a Soler)

    A cual venderíais?

    Muchas gracias.
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Pues loren parece que va a seguir de titular así que me lo quedaría. Soler no lo estan puntuando muy bien así que quizas sería el que vendiese que ademas esta bajando. Lo malo de lucas son las rotaciones pero lo normal es que juegue practicamente todos los partidos bien sea de titular o de suplente, y además sigue subiendo de valor

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/deu...as-quien-venderíais-dejad-link-y-ayudo.87415/
     
  3. Pantera Tío Es Buenísimo

    Pantera Tío Es Buenísimo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Vende a Carlos Soler ya no es indiscutible y a Lucas Vázquez que no va a ser muy titular pero vendelo cuando deje de subir el precio para ahorrarte dinero y a Loren quedatelo es muy regular y marca golee y como ha dicho DJ21 va a ser ritular indiscutible a no ser que baje el rendimiento
     
  4. Charlas3

    Charlas3 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2016
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    26
    A lucas no le vendas... Supongo q jugara en liga y descansará en champions, y estando enchufado puede liarla bien..
     

Comparte esta página