Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo que vender a uno de los 3 para salir del negativo. Juego con picas As.
Álvaro me parece el mejor de los 3 pero es el más mayor y juega 3 competiciones.
De frutos viene jugando de 9 y este año parece que ha dado un paso adelante. Por otra parte, serían 2 del rayo VS 1 rayo 1 Sevilla.
Rubén...
Pues eso, tengo a Araujo y a Trigueros y he de vender a uno de los 2.
Los dos me encajarían, la diferencia es jugar con 4 3 3 o con 3 4 3. No tengo a ninguno más de Villareal o Barsa.
Araujo tiene mejor media pero es defensa, aunque se ha lesionado más. Trigueros parece más constante pero no...
Buenos a todos!
He fichado a Rodrigo por 100k más que su valor.
El tema es que debo 10 millones y he de vender para quedarmelo.
Los únicos jugadores a vender serían William Jose (5,3 millones), Enrich (5,8 millones), Bardhi (3,9 millones) y Sergi Roberto (3,9 millones) o el propio Rodrigo...
Pues eso, tengo a los dos y para salir del negativo tengo que vender a uno de ellos..el resto del equipo no lo tocaré, juego con picas AS. ¿Cual creeis que dará más puntos?
Gracias de antemano
Acabo de fichar a dembelé y no sé a quien vender.
Por una parte beauveau es titularisimo y no puntúa del todo mal. Pero por otra parte, Dembele está bajísimo de valor y a la larga puede acabar con más puntos que beauveau.
Agradecería ayuda.
(Mis otros delanteros son griezzman y g. moreno...
Tengo que vender a uno de los 3 y valen prácticamente lo mismo.
-Dani garcía el año pasado era una mina pero este año no puntúa mucho y además el último partido no jugó.
-Manu garcía, en teoría no puntúa mucho, pero tira penaltis.
-Colak: no lleva muchos puntos pero es jugón es el más ofensivo...
Crees que el video afectará a éstos jugadores?
me ofrecen a enrich y por lo pronto mendilibar ya los ha dejado fuera del amistoso de hoy y apartados...