RODRIGO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dubosky, 7 de Enero de 2019.

  1. Dubosky

    Dubosky Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenos a todos!

    He fichado a Rodrigo por 100k más que su valor.

    El tema es que debo 10 millones y he de vender para quedarmelo.
    Los únicos jugadores a vender serían William Jose (5,3 millones), Enrich (5,8 millones), Bardhi (3,9 millones) y Sergi Roberto (3,9 millones) o el propio Rodrigo (10,2 millones).

    ¿Qué dos jugadores de esos venderíais o, en su caso, venderíais al propio Rodrigo de nuevo?

    Muchisimas gracias de antemano
     
  2. FerryHenry

    FerryHenry Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo lo he fichado recientemente y me estoy arrepintiendo. Aun asi confio en que resurga y marque por lo menos la mitad de los goles de la temporada pasada.
    En tu caso no venderia ni al del Eibar ni al de la Real, vende al mismo Rodrigo que va a bajar bastante de valor. Su valor no refleja su rendimiento.
     
  3. Erebo

    Erebo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    39
    WJ es una incognita, supongo que la real tendrá que salir del pozo con el nuevo entrenador; ya metio un gol pero fue de penalti asi asi tengo mis dudas con el jugador, yo lo vendi hace tiempo

    Enrich sabes lo que te puede dar, yo creo que tiene menos proyección que WJ pero de momento es mas seguro

    Bardhi coge una falta al borde del area y te mete un gol... Al levante los MC les estan puntuando que da gusto pero tampoco se si aguantaran asi toda la segunda vuelta

    Sergi Roberto ha vuelto de lesión y el año pasado valia 4 veces mas que este, yo creo que subira de precio, ya hizo un 6 ayer y yo creo que se mantendra aunque bien es verdad que puede rotar con semedo cuando empiece la Champions no sabremos que hara Valverde, aún asi yo lo aguantaria de momento.

    Por lo tanto, yo te diría que vendas a Bardhi y a Enrich jugandotela un poco mas, pero creo que sera lo mejor...

    Si puedes ayudarme https://foro.biwenger.com/hilos/pacheco-o-jony-ayudo.100202/
     

Comparte esta página