Tengo que vender a uno de los 3 para salir del negativo. Juego con picas As.
Álvaro me parece el mejor de los 3 pero es el más mayor y juega 3 competiciones.
De frutos viene jugando de 9 y este año parece que ha dado un paso adelante. Por otra parte, serían 2 del rayo VS 1 rayo 1 Sevilla.
Rubén vargas parece el mejor del Sevilla pero el Sevilla no le veo la proyección del rayo y peor cronista. Tira penaltis
Álvaro me parece el mejor de los 3 pero es el más mayor y juega 3 competiciones.
De frutos viene jugando de 9 y este año parece que ha dado un paso adelante. Por otra parte, serían 2 del rayo VS 1 rayo 1 Sevilla.
Rubén vargas parece el mejor del Sevilla pero el Sevilla no le veo la proyección del rayo y peor cronista. Tira penaltis