Veo mucho fomo con Jan, pero para mi es un jugador de pocos goles por temporada, con mucho verdes eso sí. Lo asemejo a un Álvaro García, Victor...
La jerarquía del Atletico para los 4 puestos de ataque ahora mismo es: Julian>>>>>Baena>>Giuliano>Nico>>>>> Griezmann>>>Sorloth>Almada>>>>>Raspadori
Ahora mismo, aunque solo sea por la subida sí. Ademas le supera en todos los sistemas de puntuación y tiene mayor probabilidad de gol (todo esto...
Quedate con Ayoze. Hará mas puntos, se lesionará menos y se revalorizará más. Pronostico temporada 25/26: - Goles: Ayoze (10) Gerard (4) -...
Valverde, tarde o temprano volverá. Muriqui no me convence...expulsiones, lesiones, irrupción de Joseph y Virgilli como favoritos del cronista...
No lo hizo mal Luiz con el City, pero tampoco fue decisivo... Lo normal es que Tenas siga titular en liga
Viendo los partidos del Rayo, yo le veo un tio de entre 5-7 goles a final de temporada y coincido en que si sigue de titular, que parece probable,...
Mínimamente, puede disminuir la confianza de la gente en el jugador. Pero sin lesión lo normal es que mantenga su dinámica de subida o bajada en...
Griezmann o Aspas?
Crack! Jugador total!! Palabras del mister: -¿Será titular mañana? "Antonio y diez más".
Ahora que el madrid va a empezar a tener partidos champions, me parece un jugador bastante recomendable porque él jugará en liga. Además...
Up Misma cuestion en 2023. ¿Con quien os quedariais para toda la temporada?
Mantener. Él y alvaro sin lesiones son jugadores muy regulares que te aseguran 200 puntos
Bien Melero el último partido llegando mucho y rozando el gol, con Arribas pueden formar buena dupla. Quien no me gusto fue Embarba
Hizo buena pretemporada y es un lateral bastante ofensivo por el q han hecho inversión, recomendable cuando regrese d lesión
Separa los nombres con una coma.