Jarica
Miembro conocido
Vaya tontería colegaQue haríais con este? Se le está yendo un poco la pelota fuera del campo, y tarde o temprano va a bajar el rendimiento por eso. Os lo quedaríais?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya tontería colegaQue haríais con este? Se le está yendo un poco la pelota fuera del campo, y tarde o temprano va a bajar el rendimiento por eso. Os lo quedaríais?
Pregunta rapida: a quien venderíais para quedaros en positivo a llorente o a simeone???tienen un precio similar y estan subiendo lo mismo, pero por quien apostaríais para quedaros
Mínimamente, puede disminuir la confianza de la gente en el jugador. Pero sin lesión lo normal es que mantenga su dinámica de subida o bajada en base a las puntuaciones en ligaUna pregunta rápida y tonta: Una puntuación en Champions mala, puede interferir en su valor en biwenger?
Ahora mismo, aunque solo sea por la subida sí.Venderías a Llorente para fichar a Simeone?
Es que por normas del juego solo podemos tener dos de un mismo equipo, y ya tengo a Julián (que me está desesperando) y a Llorente. Entonces sería cambiar uno por otro. Además jugamos sin multiposicion y Llorente lo tengo de medio siendo que juega de lateralAhora mismo, aunque solo sea por la subida sí.
Ademas le supera en todos los sistemas de puntuación y tiene mayor probabilidad de gol (todo esto no quita que Llorente tb sea recomendable este año)
Es que por normas del juego solo podemos tener dos de un mismo equipo, y ya tengo a Julián (que me está desesperando) y a Llorente. Entonces sería cambiar uno por otro. Además jugamos sin multiposicion y Llorente lo tengo de medio siendo que juega de lateral
Pero que hacéis jugando a picas, dependiendo de puntuar por criterio de gente que, en mi opinión, no se ve la mayoría de partidos.Lo sé la Cazon es de juzgado de guardia,o es ji lipollas o está mal folla
La mayoría jugamos a mixtos porque el sofascore también tiene lo suyo, pero claro la Cazon te jode media.Ayer sin ir más lejos Mayoral que Marco puntuó mucho mejor en picasPero que hacéis jugando a picas, dependiendo de puntuar por criterio de gente que, en mi opinión, no se ve la mayoría de partidos.
Hombre mas gol Fermin...pero con la vuelta de Raphina, Olmo,,,,tendra menos protagonismo...Fermin o llorente?? Con cual me quedo??