Marcos llorente

Encima parece que Cazón este año está más generosa, el año pasado en el 1-1 vs Celta hubiera sido una fábrica de 2 y -2... parece que le han dado un toque (o que ella se ha dado cuenta de que el resto no es tan exigente)...

Desde luego de ser así Llorente es un 6 asegurado porque siempre es protagonista y le pone ganas como ninguno... sigo viendo que en sofas la situación es más delicada. Un muy buen ejemplo para comparar es Koundé... en sofas siempre es más flojo que en picas por lo comprometido de su posición y aporte al juego estadísticamente hablando.

Hay que tener en cuenta para saber leer entre líneas lo que quiero decir, que lo lógico es que los cracks en sofas siempre tienen una media MUY SUPERIOR a las picas, y estos ejemplos a los que me refiero siempre tienen una media parecida en ambos sistemas... o ligeramente superior en sofas, pero no tanto como la gran mayoría.
Tienes razón con lo que dices de la Cazon,yo me esperaba una lluvia de negativos contra el celta,pero la cabra siempre tira al monte.

Cambiarías a Llorente por Giuliano? Jugamos sin multiposicion y tengo a Llorente en el medio, siendo que juega de lateral. Harias el cambio o Giuliano tiene más competencia ahora con Almada, Nico González y Raspadori?

Cambiarías a Llorente por Giuliano? Jugamos sin multiposicion y tengo a Llorente en el medio, siendo que juega de lateral. Harias el cambio o Giuliano tiene más competencia ahora con Almada, Nico González y Raspadori?
Llorente te juega todo y Giuliano suele ser cambiado, además Llorente es un todoterreno y es de los que mejor puntúa cazón, yo no lo haría.

Yo iría a por Llorente,el cholito ha sido titular hasta ahora por que no tenía competencia,pero ahora con Baena ,Almada y Nico González seguramente sea suplente,el cholo pondrá a Nico en la banda derecha y guliano saldrá en la segunda parte, aunque algunas veces lo ponga de titular, Llorente puntúa muy bien y es titular indiscutible y algun gol también caerá

Bueno, he fichado a Rasfhord por 10 millones.,,,,
Para afrontar su compra pensaba vender;
1 ) Marcos llorente + Brais ( o algun delantero de 1 kilo )
,2) Carreras + Brais....

Este es mi equipo, juego en mixto, maximo 3 delanteros
Con Tsygankov y Carlos Vicente de MC pensaba montar un 3-5-2.....Capitan hasta 5 millones, puntua doble pero Llorente se casca un 9 en mixto
¿Compañer@s como lo hariais ??
Necesito remontar....
upload_2025-10-19_0-6-54.png

Madre mía la cazon cada año peor...yo no sé que tipo de partido ve! Y es más los del As que aún la mantengan de cronista de As

Que haríais con este? Se le está yendo un poco la pelota fuera del campo, y tarde o temprano va a bajar el rendimiento por eso. Os lo quedaríais?

Que haríais con este? Se le está yendo un poco la pelota fuera del campo, y tarde o temprano va a bajar el rendimiento por eso. Os lo quedaríais?
Tío está siendo el mejor o de los mejores de su equipo hace ya cosa de un mes o más, ojalá siga diciendo muchas tonterías fuera del terreno. Además, está subiendo bastante hace ya tiempo, para que vender un jugador que sube medio kilo a la semana?

Fuera de casa, excepto el partido de Liverpool con su actuación épica, no está rindiendo nada. En campo del Alavés, Celta, Espanyol, etc... A ver en el campo del Betis, buena prueba de fuego, y en Londres igual. Jugando champions y liga esta semana, creo que deberían cuidarle, porque ha habido epocas donde las lesiones musculares le han afectado.

Atrás