A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En teoría, ni Modric, ni Tchouameni, ni Camavinga.Jugará Modric mañana o seguirá de vacaciones??
Yo personalmente lo solte hace ya mas de un mes y no me arrepiento,yo creo que ya con el Madrid fuera de toda posibilidad para luchar por la liga,evidentemente Ancelotti lo está reservando para la final de copa y semifinales de champions contra el city, mi consejo es si puedes ficharte a otro medianamente bueno o si quedara algun top en tu liga pues que lo largues e intentes ficharte algo mas seguro....Saludos y suerteQue haríais con Modric? Venderlo ya que va a rotar por la final de copa y champions? Ya me he comido 3 ceros con él, sé que es muy bueno pero las rotaciones me están matando. Le he perdido ya casi 3 millones. SOS
Creéis que volvera a jugar? No sé si ficharlo al precio que estáTengo a Modric en el 11, espero que dé sus buenas asistencias hoy, ya que ahora que ya está Vinicius recuperado el ataque del Madrid va a fluir mejor
Creéis que volvera a jugar? No sé si ficharlo al precio que está