Gerard estando bien y con minutos, sin miedo a volver a lesionarse, mea por Barry. Tambien diría al 90% que Gerard Moreno es el dueño de los...
Yangel
Pero Elustondo está lesionado, no entiendo nada
Depende de las opciones de tu mercado. Está claro que a día de hoy, no es tan importante para el Cholo como era otros años y tiene muchos...
Obvio cualquiera de los dos cambios es bueno. Depende de lo que te guste un jugador u otro o la necesidad de puntuar rápido que tengas... Porque...
De momento, se sabe esto: El entrenador argentino ha juntado a Oblak; Llorente, Giménez, Lenglet y Galán en uno de los ejercicios, con Julián...
Gerard la primera jornada que sea titular, cambio en el 33 por rotura
Lo que más puede ver un cronista es la actitud de un jugador, lo que se esfuerza, etc.. Y sinceramente, el otro día, todos los de la Real...
Yo creo que quien jugará como carrilero/lateral es Marcos Llorente, si usa a todos los del medio, Koke, De Paul, Gallagher, Barrios... Llorente se...
Exacto, que más dará que baje de valor? Los que lo vendan, ellos verán. Me supone 0 problema que baje de valor.
Yo creo que es más titular Barry que Pepé, al menos hasta ahora ha tenido más que "algunos" minutos desde el comienzo de la liga...
Por qué afirmas que va a tener bastante minutos? Los tuvo a principios de liga, eso lo vió todo el mundo... Pero Lenglet acababa de llegar, Javi...
El otro día, en liga, creo que sacaba el balón parado Sucic? Creo que era él, a mi me sorprendió porque estaba Brais en el campo.
Dais por hecho algunas cosas cuando son inciertas, la verdad...
No si yo soy team Gerard, pero hace años que acabó con mi paciencia con las lesiones jeje
Separa los nombres con una coma.